lunes, 3 de junio de 2019

Perry Farrell - Machine Girl (2019)


Perry Farrell, el cantante de Jane's Addiction, edita nuevo disco en solitario el 7 de junio titulado Kind heaven. Producido por Tony Visconti, habitual de David Bowie, ha contado con un espectacular elenco de músicos que se han prestado a grabar el álbum como Jimmy  Chamberlin de Smashing Pumpkins, Matt Cameron de Soundgarden, Tommy Lee de Mötley Crüe, Taylor Hawkins de Foo Fighters, Dhani Harrison, Matt Rohde, Mike Garson, Chris Chaney, Peter Diestefano, etc., incluso su esposa Etty Lau Farrell. 
Precisamente el nuevo adelanto es Machine Girl, el tema que hace con su mujer, Etty Lau Farrell, un tema de electro-rock bastante interesante.


Os dejo con Machine Girl.

2 comentarios:

  1. Amigo mío, tantas operaciones de cirugía que se ha hecho le nublaron la razón hace siglos. De talento siempre ha ido muy justo, el viejo Farrell sabe rodearse. Hace muchos años que ya no me interesa su música. Deberías hacer un ranking de maloperados, Farrell parece la madre de Macca ja, ja, ja.

    Un abrazo y espero que todo esté bien en tu vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marc: Bueno, este hombre puede operarse tantas veces como Camilo Sesto, pero si que es cierto que ha cogido lo mejor de cada casa para que sus temas suenen al menos bien, y claro, eso parece que lo ha conseguido.
      Un respeto a McCartney, uno de los mejores músicos de la historia.

      Abrazos y seguimos.

      Eliminar