jueves, 28 de febrero de 2019

Blondie - Dreaming (1979)


Blondie editó su cuarto disco Eat to the beat de 1979 cuya misión era difícil, igualar a Parallel lines, su tremendo disco de un año antes. Es considerado como el final del tramo más creativo de la banda neoyorkina, aunque aquí amplían paleta, meten reggae, y más estilos, aunque su base punk pop seguía latente. Por otro lado este trabajo sigue siendo un disco donde el sonido de la banda es claramente identificable.
Eso sucede con Dreaming, uno de los singles, donde el estilo del grupo sigue siendo excelente y su cantante Debbie Harry se sigue luciendo a la voz.


Os dejo con el tema y vídeo de Dreaming.

4 comentarios:

  1. Un jodido disco brillante. Yo tengo dudas de cual es mi favorito si este o el anterior. Dreaming una maravilla de canción.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victor: Si señor, brillante y casi nunca se habla de él, siempre de Parallel lines.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Pues a mi el que mas me gusta es el primero. Actualizacion perfecta del espiritu pop de los 50

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martin: De los cuatro primeros puedes quedarte con el que quieras, yo según la época me decanto por uno.

      Saludos.

      Eliminar