martes, 18 de marzo de 2014

The Waterboys - The pan within (Live) (2007)


 
 
Si hay un tema que podríamos decir define el estilo de un grupo, en el caso de los Waterboys me parece que uno de ellos es The pan within, esa canción contenida en el maravilloso disco de 1985, This is the sea. Puede ser quizás por como la canta Mike Scott, que se sale, pero también por ese violín majestuoso, que navega a sus anchas todo el tema, pero como no, con esa guitarra rockera que hace la mezcla perfecta. El otro día se la dediqué al brother Johnny, que andaba un poco juguetón en mi pinchada haciéndome la puñeta con los loops, se la vuelvo a dedicar.
Muchas son las verisiones hechas del tema por la banda en directo, pero a mi me gusta especialmente este tocada en Alemania en 2007, una gozada absoluta.
 




Os dejo con The pan within en vivo en 2007, brutal.

 

4 comentarios:

  1. Gracias brother por la dedicatoria, qué temazo. Me apetecía tocar los loops el otro día. Acaba de salir material por la senda. Brazzzzzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny J.J.: De nada mamón, me tocaste los loops y un tanto la huevada, cabroncete.
      Gracias.

      Brazzzos.

      Eliminar
  2. Pedazo de tema. Qué bien me sonó el sábado en la pinchada.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evánder: Temazo sideral, querido amigo, era un fijo para el sábado.

      Un abrazo.

      Eliminar