The Delines es una banda de Portland, Oregón, que toca palos estilísticos que tienen que ver con el country-folk y el sonido denominado Americana. Con la voz femenina de Amy Boone, se trata de una formación que da show apacibles, donde los sonidos evocadores y la sedosa voz principal, te inducen a una escucha relajada y sin sobresaltos, siendo atemporales y literarios. Rematan la formación Cory Gray en los teclados y trompeta, Sean Oldham a la batería y percusiones, Willy Vlautin (de Richmond Fontaine) a la guitarra y coros y Freddy Trujillo al bajo.
Anoche venía a presentar su último y magnífico disco de este año, Mr. Luck & Ms. Doom, editado allá por el lejano 14 de febrero, aunque también dieron un buen repaso a toda su discografía que empezara allá por2014.
Despacharon un tracklist de mucha calidad, así de su último disco escuchamos Maureen's gone missing, Nancy & The Pensacola Pim, Don't miss your bus Lorraine, The haunting thoughts, JP & Me, Left hook like Frazier y la propia Mr. Luck & Ms. Doom ya en los bises. De su anterior The sea drift comenzaron con Little Earl el concierto y también tocaron Drowning in plain sight que fue mezclada con The Imperial, de su disco de 2019, del que también cayó That old haunted place. De su primer álbum Colfax escuchamos Calling in o Gold Dreaming de Scenic Sessions, el segundo. Tocaron algún que otro tema nuevo como When It's three O'Clock. El final a cuatro voces con Dilaudid Diane fue espectacular.
Os dejo con el tema That old haunted place tal y como sonó ayer.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario