The Darkness, la banda británica de Lowestoft, condado de Suffolk, Inglaterra, editaron su segundo álbum de estudio en 2005 con el título de One way ticket to hell... and back... que tuvo buenas ventas, aunque no llegó al nivel de éxito de su primer disco dos años atrás. La banda había entrado al estudio con muchas ganas e ideas variadas, y con Roy Thomas Becker a la producción, un tipo que trabajó mucho con Queen, de hecho este disco tiene bastante influencia de ellos. Con el paso del tiempo se supo que Justin apenas trabajó en el disco, quizás la fama ya le empezaba a pasar factura, sin embargo su hermano Dan trabajó y mucho.
Con una portada magnífica donde un tren abandonaba el cielo para dirigirse al infierno, mientras salía de arriba la cara del mismo diablo, este álbum era más maduro, aunque la tirada de singles rompedores del primero eran casi imbatibles.
One way ticket comenzada el disco y casi daba título al álbum, tema rockero que mantenía la onda del primer disco y estribillo que enganchaba.

.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario