The Black Lips, la banda norteamericana, acaban de editar hoy 19 de septiembre su nuevo trabajo de estudio titulado Season of the peach. Este nuevo álbum sucede tres años después a Apocalypse love y son catorce nuevos temas donde el garage rock se mezcla con el pop y new wave, o el western cinemático. Según la nota de prensa "el grupo combina su energía primigenia con sonoridades nuevas que son una novedad en su proceso compositivo..."
Las sesiones de grabación tuvieron lugar en el bucólico entorno del nuevo estudio Sound at Manor del batería Oakley en Catskills, un sitio idílico donde la banda desconectó de la vida de la ciudad buscando espontaneidad y la captura de la energía de un show en vivo, grabando en cinta analógica, a la antigua usanza.
Tippy tongue ha sido uno de los singles, una canción realmente atractiva con sus vientos adornando el inicio junto con el resto de la instrumentación, un tema que parece empezar por el final, aunque luego viene el cambio para la melodía principal, grandes cambios de ritmo incluidos.


No hay comentarios:
Publicar un comentario