tag:blogger.com,1999:blog-6377275577264356165.post1418168775783558907..comments2024-03-28T20:52:53.500+01:00Comments on My Kingdom for a Melody: Pinchadas gloriosas de juernes de Dj Savoy Truffle en Kubrick (II)Savoy Trufflehttp://www.blogger.com/profile/14309557096873890387noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-6377275577264356165.post-60526883300066738132014-06-29T15:19:20.501+02:002014-06-29T15:19:20.501+02:00Muy agradable ambiente el de este segundo juernes ...Muy agradable ambiente el de este segundo juernes glorioso en Kubrick, donde amigos y conocidos se acercaron a pasarlo bien y endulzarse los oídos.<br />Este fue el tracklist:<br /><br />*1)HEADCAT-Say Mama (2011)<br />*2)FOO FIGHTERS-White limo (2011)<br />*3)PEARL JAM-Even flow (1991)<br />*4)QUEENS OF THE STONE AGE-No one knows (2002)<br />*5)THE SMASHING PUMPKINS-Bullet with butterfly wings (1995)<br />*6)BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB-Six barrel shotgun (2003)<br />*7)THE SWINGIN' NECKBREAKERS-So good (2000)<br />*8)REDD KROSS-Deuce (1984) <br />*9)THE BLACK CROWES-Go faster (1998)<br />*10)RED HOT CHILI PEPPERS-Suck my kiss (1991)<br />*11)THE CLASH-Train in vain (1979)<br />*12)MUSE-Plug in baby (Live) (2001)<br />*13)THE WATERBOYS-We will not be lovers (1988)<br />*14)ROXY MUSIC-Same old scene (1980)<br />*15)THE ROLLING STONES-Miss you (1978)<br />*16)THE DOORS-Take it as it comes (1967)<br />*17)THE BEATLES-Tomorrow never knows (1966)<br />*18)THE KINKS-I need you (1965)<br />*19)T-REX-Jeepster (1971)<br />*20)DAVID BOWIE-Little wonder (Live at BBC) (2000)<br />*21)EDWYN COLLINS-A girl like you (1994)<br />*22)THE STRYPES-Hard to say no (2014)<br />*23)ARCTIC MONKEYS-R U Mine? (2013)<br />*24)JACK WHITE-Lazaretto (2014)<br />*25)MUSE-Supermassive black hole (2006)<br />*26)KASABIAN-Bumblebee (2014)<br />*27)RINÒÇÉRÔSE-Cubicle (2005)<br />*28)MGMT-Time to pretend (2007)<br />*29)KINGS OF LEON-Sex on fire (2008)<br />*30)EELS-Saturday morning (2003)<br />*31)MINK DEVILLE-Spanish stroll (1977)<br />*32)THE DREAM SYNDICATE-Tell me when it's over (1982)<br />*33)THE HIVES-Here we go again (1997)<br />*34)THE HELLACOPTERS-Baby borderline (2000)<br />*35)JOY DOVISION-Love will tear us apart (1980)<br />*36)THE CURE-Killing an arab (1979)<br />*37)PRIMAL SCREAM-Rocks (1994)<br />*38)KAISER CHIEFS-Coming home (2014)<br />*39)ROY ORBISON-Oh, Pretty Woman (1964)<br />*40)TOM JONES-Delilah (1968)<br />*41)MADNESS-One step beyond (1979)<br />*42)THE POGUES-Fiesta (1988)<br />*43)THE BLACK KEYS-Lonely boy (2011)<br />*44)THE SONICS-Have love will travel (1965)<br />*45)LITLLE RICHARD-Good Golly Miss Molly (1958)<br />*46)MARTHA REEVES & THE VANDELAS-Dancing in the Street (1964)<br />*47)JAMES BROWN-Get up off this thing (1976)<br />*48)THE DUSTAPHONICS-Big smoke London (2014)<br />*49)LOS RADIADORES-Un viejo robot (2013)<br />*50)ILEGALES-Tiempos nuevos, tiempos salvajes (1982)<br />*51)BURNING-Esto es un atraco (1984)<br />*52)PARÁLISIS PERMANENTE-Sangre (1983)<br />*53)DOCTOR EXPLOSION-La chatunga (1999)<br />*54)LOQUILLO-Mi odio caerá sobre ti (1980)<br />*55)GABINETE CALIGARI-Golpes (1981)<br />*56)'77-Gimme rock 'n' roll (2008)<br />*57)'77-Hardworking liar (2008)<br />*58)AC/DC-Touch too much (1979)<br />*59)THE DOORS-Moonlight drive (Version 2) (1966)<br /><br />Savoy Trufflehttps://www.blogger.com/profile/14309557096873890387noreply@blogger.com