viernes, 30 de septiembre de 2011

Concierto Sexy Sadie + Joe La Reina, Sala Rock Kitchen, Madrid, 29-9-2011

  Joe la Reina, una grata sorpresa anoche. 


Anoche en la Sala Rock Kitchen de Madrid, Sexy Sadie, el grupo mallorquín, ponía fin a la reunión de estos meses para hacer conciertos y que ha sido un absoluto éxito.
Como teloneros tocaron Joe la Reina, grupo procedente de San Sebastián y Pamplona, que dejó muy buenas impresiones. Su estilo de folk-rock sonó muy bien, con influencias que van desde Bob Dylan y algo de Beatles hasta Fleet Floxes, a los que la verdad se me parecieron mucho. Un grupo a seguir de cerca, prometen.

Sexy Sadie anoche, tremendos.

Y salieron a escena los auténticos protagonistas de la noche. he visto muchos conciertos de ellos, les vi por primera vez allá por 1998, en la Sala Caracol, presentando It's beautiful, It's love, mucho ha llovido desde entonces, pero he de decir que han evolucionado como músicos todos, y son mucho mejores ahora, pero claro para la historia quedan sus enormes discos.


Comenzaron con Take from me, You know that's the way I like it, Stay behind me y Nonsense para abrir boca. Siguieron con temas clásicos como I don't know (que fué petición de un concurso y no la habían tocado en toda la gira) que sonó genial, In the water maravillosa y A brand new world. En la parte acústica sonaron Mr.Nobody, A scratch in my skin y Charlie Jones. Me gustó especialmente que tocaran No way out, tema psicodélico y guitarrero, que me gusta mucho y también el tema I do (otro de los temas que ganó ese concurso por internet), otro temazo. Siguieron con The second to last, Satellites, Turn me on y Questions.


En cuanto a las versiones tocaron See You de Depeche Mode con Jaume Ghost como auténtico protagonista al bajo y el mítico American Girl de Tom Petty & The Heartbreakers con Pablo García Soriano, hermano de Jaime (ex-Jet Lag) a la voz, y dónde Carlos Pilán hace un punteo demoledor, como ha mejorado este músico!!! Además, gracias a eso, el grupo suena más rockero que nunca.
Para acabar, remataron la faena con los bises que fueron I won't hurt you, My bike, No matter how, I feel so fine y como no Always Drunk.


Qué decir, ahora Jaime García Soriano y Toni Toledo se embarcan como músicos del grupo de Amaral para su gira, y como me dijo Toni antes de empezar el evento, no habrá nuevo disco de Sexy Sadie por el momento. Jaime lo dijo ayer, el de anoche era el concierto 28 de este año, desde que empezaran por abril y se nota que se lo han pasado genial, risas en el escanario, bromas, buen rollo, en fin, que ha sido un acierto.

Os dejo con el vídeo de Nonsense tal tocada en la sala Caracol.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Ryan Adams - Ashes and Fire (2011)



Otro músico que sacará disco en breve, el 11 de octubre, es el norteamericano Ryan Adams, titulado Ashes and fire. Después de su separación definitiva con The Cardinals, al parecer el disco es tranquilo y sosegado y en varias de las composiciones aparece Norah Jones, con la que ya colaborase en 2009 en un disco de ella.


 Típica postura de un hombre apoyado en una farola.


Al parecer ya se acabron los discos de rock y el sacarlos casi año a año, y es que el amigo se ha casado con su intermitente novia y aparenta estar más calmado.
Os dejo con el vídeo promocional del tema que da título al álbum, en versión acústica.



miércoles, 28 de septiembre de 2011

Marc Parrot - Dos Maletas (2004)



Marc Parrot, para aquellos/as que no le conozcan, es un cantautor barcelonés que empezó su carrera como músico dentro del proyecto Regreso a las Minas, que se quedó en un sólo disco en 1990, para a partir de ahí empezar su carrera en solitario con su nombre, editando Sólo para locos y Sólo para niños. En un fin de año en la Televisión de Cataluña, saltó a la fama interpretando versiones de temas antíguos de la canción española, ahí nació "El Chaval de la Peca" curiosamente lo que más le dio a conocer y más famoso le hizo. Realizó varios discos de versiones, y volvió a ser Marc Parrot.



Sus primeros discos eran bastante buenos, quizás más el primero. Pero es a partir de Rompecabezas en 2001 y éste Dos Maletas en 2004 (último disco sólo en castellano hasta la fecha) con el que se consagra como un músico y compositor excepcional. Su estilo es pop, pop-rock a veces si me apuráis, pero con unos matices propios que le dan la etiqueta de genuino. En este disco en concreto a unas letras curradas, añade unas melodías de lo más interesantes, siendo el resultado notable. En estos últimos años ha sacado un par de discos en catalán y el último de este año al parecer es mitad en catalán y mitad en castellano. También produce discos de otros artistas en su propio estudio de grabación.


Y el disco comienza con el tema que da título al álbum, Dos Maletas con una guitarra conductora de la melodía y una letra interesante cantada muy bien por Marc. Sigue el disco con Juego con fuego una de las auténticas joyas del mismo, letra tremenda, cambios de ritmo buenos y arreglos de cuerda muy coherentes y posiblemente el tema más rockero. Mientras duermo es un tema lento de letra curiosa, con un punteo de guitarra tenue al final. Contaré hasta mil es otra canción de gran calidad y una letra fantástica "Con su cepillo de dientes me peinaré las cejas, me lavaré los pies con su champú de miel..." otro tema de buenos cambios de ritmo y aires rockeros. Mañana es un tema de medio tiempo en el que letra cuidada y música van perfectamente encajadas. Berta es casi una nana de piano dedicada a una pequeña criatura. Cada día es otra canción dónde la guitarra eléctrica vuelve a llevar la melodía, y la letra explica una persona machacada, pero de gran actividad sexual. Tesoro de chatarra tiene una melodía casi circense (que le gusta mucho al protagonista), y dónde la letra también destaca, con un estribillo muy agradable. Invierno es un tema tristón, en el que habla de esa época del año. Guardo la lluvia cierra el disco, siendo un tema acústico-eléctrico precioso, de una letra y melodía muy trabajadas.



Os dejo con el vídeo de Juego con Fuego dónde Marc hace de portador de una antorcha "¿olímpica?"



martes, 27 de septiembre de 2011

El nuevo disco de Wilco.


Hoy, si no me equivoco, se pone a la venta el nuevo disco de Wilco, The whole love. La formación es la misma de los dos anteriores trabajos, a la que se incorporó el guitarrista Nels Cline, que al parecer en el disco sale muy reforzado en la mezcla con las melodías creadas por Jeff Tweddy. Por lo oído, parece que va a gustar tanto a los aficionados más tradicionales del grupo, como a los más vanguardistas.



Una de las novedades de esta nueva publicación, es que la banda, como ya viene siendo habitual en muchas otras, ha creado su propio sello y pasa de una gran discográfica (han roto con Warner). Recordar que la banda de Chicago, como ya se anunció aquí en meses pasados, vendrán en noviembre a presentar este trabajo y sus viejos temas a España.

Os dejo con el primer single, titulado I might, que suena bastante bien, interpretado en Studio Q. Como curiosidad la cara B de este single es una versión de Nick Lowe titulada I love my label de 1978, en la que el inglés ironizaba sobre su relación con su discográfica.


lunes, 26 de septiembre de 2011

Lo "nuevo" de Manic Street Preachers.





Pues si, otro recopilatorio, éste de singles. Después del que sacó la banda de Gales en 2002, como Greatest hits, ahora nos presentan la colección de singles, aunque hay que admitir que desde 2002 no han paradao de hacer discos, algunos bastante buenos, y evidentemente el compilado va a ser más voluminoso.








Y como tema y vídeo de lanzamiento una versión del grupo The The, This is the day, que no es nada del otro mundo, pero es lo nuevo de ellos. Lo que espero, es que la salida de este disco les haga dar una buena gira y pasen por España dónde algunos les esperamos hace tiempo.

Os dejo con el vídeo de este tema, donde aparecen imágenes del grupo desde que empezaron.

 

domingo, 25 de septiembre de 2011

Paco de Lucía - Entre dos aguas (1973)



Hacía tiempo que quería hablar de él, pero por fin hoy lo haré. La música flamenca tiene en Paco de Lucía al mejor exponente a la guitarra, pero además no sólo eso sino que ha sabido darle amplitud y mezclarlo a las mil maravillas con otros estilos musicales como el jazz, e incluso atreviéndose a realizar su propia versión del Concierto de Aranjuez, dentro del terreno clásico.



Ni que decir tiene que es un guitarrista excelso, probablemente el mejor a la guitarra española, y es una delicia verle tocar. Estuvo muchos años compartiendo discos y giras con Camarón de la Isla, y entre las dos figuras marcaron momentos inolvidables. Al genio de Algeciras (Cádiz) hay que estarle eternamente agradecido por su arte.

De sus muchos temas, me quedo con el mítico Entre dos aguas de 1973, una rumba que siempre me ha vuelto loco, disfrutad.


sábado, 24 de septiembre de 2011

20 años del Nevermind de Nirvana.


Justo hoy, 24 de septiembre, pero de 1991 salió a la venta un disco que cambió muchas cosas, puso al Grunge en primera línea del panorama musical, y desde mi punto de vista se daba carpetazo a los 80 que fué una mezcla de cosas buenas y patinazos por doquier. Hablo del Nevermind de Nirvana, como no. Con motivo de le efeméride el día 27 se pone a nuestra disposición una caja de lujo con un concierto en el Paramount + temas inéditos que se quedaron fuera, edición en vinilo, dvd, blue-ray, vamos la bomba.



Es evidente que dentro del estilo Grunge había más grupos aparte de Nirvana y muy buenos, como Pearl Jam (en activo todavía y a muy buen nivel), Alice in Chains o Soundgarden, pero la diferencia es que la gran explosión mundial, y según decía Kurt Cobain, sin quererlo, la dieron Nirvana. Kurt no aceptaba bien eso de ser una estrella de gran alcance, y a pesar de formar un trío estupendo con Krist Novoselic y un tal Dave Grohl, su final fué la consecuencia de una personalidad a la que todo eso le iba demasiado grande.



En cuanto al disco en si, que empezaba con un tema como Smells like teen spirit que se puede decir, la primera vez que vi ese vídeo en el programa Rockopop de TVE me quedé con la boca abierta y de ahí hasta 500 o más veces, perdí la cuenta, esos acordes del principio son míticos, además de la entrada de la batería. Pero, por si eso fuera poco, el disco tenía de todo, Come as you are, la gran joya con una melodía impecable. El bajo de In bloom que siempre me pareció excelente. Breed, Territorial pissings y Stay away más ratoneras con la batería a 1000 por hora. Lithium con unos cambios de ritmo brutales... ye-yeahh yeahhh!!! Polly un tema de vena acústica cantado por Kurt de cine. Drain you de mis preferidos de siempre, qué pedazo de melodía, y en parecido escalafón pondría a On a plain otra de altos vuelos. Acababa con una maravilla como Something in the way, además de ese tema oculto a partir del minuto 13:51 que es como una jam session, lleno de distorsión y desparrame.
Un disco cuya portada y contenido cambió para bien la historia de la música y que muchos vivimos en directo.


Os dejo dos vídeos, el mítico de Smells like teen spirit y otro de Come as you are en directo en el festival de Reading en 1992.









Y también con un trozo del concierto del Paramount Theatre que me parece bestial. Fijaos bien, los 3 están sobervios, sonido cojonudo y da gusto verlos. Uno no puede sentir más que una enorme pena cuando ve imágenes de ellos, de lo que fueron y lo que no pudimos saber en cuanto a evolución y tal, de haber seguido vivo Kurt. El principio con la versión de The Vaselines, que tanto le gustaba a Kurt Cobain pone la carne de gallina.




viernes, 23 de septiembre de 2011

El Boss cumple hoy 62 años.





Pues si hace poco hablé desgraciadamente de la muerte de Clarence Clemons, hablo ahora del cumpleaños de El Jefe, Bruce Springsteen, al que no había dedicado todavía un post en condiciones. Mucho se puede hablar de él, sé que en la blogosfera hay auténticos fanáticos de él, a mi me gusta mucho, tengo casi todos sus discos, y me parece que es un músico imprescindible. Si se hace un repaso mental no demasiado grande, te das cuenta de que su legado musical es inmenso, que tiene discazos a porrones, y que partiendo de su admiración a Dylan, Seger y de asimilar sus influencias y demás, creó su propio estilo.




No lo negemos, siempre ha sido un currante de la música, y un tio machacón, reconocido por él y los que le rodean, en el buen sentido, es decir, cabezota hasta que las cosas han salido como él pensaba o creía. Verle en directo es una delicia, es dónde encuentras lo mejor de él, en conjunción con la E Street Band, un binomio perfecto, una máquina bien engrasada, aunque con la ausencia de Clarence la cosa va a estar muy dificil a partir de ahora, ya que era un pilar básico.
De su discografía me quedo con muchos discos, todos de los 70 son de altísima calidad, en los 80 arrasó a nivel ventas y Born in the USA es imprescindible, en los 90 fué su etapa de separación de la banda, discos acústicos y vuelta al redil, y en este siglo ha facturado discos excelentes como Magic o Working on a dream.

Desde este humilde espacio felicito al Jefe y os dejo con uno de los temas que más me gustan de siempre (de la enormidad de ellos que podría poner), el No surrender de 1984 en directo en Washington en 2004.


jueves, 22 de septiembre de 2011

Mis temas favoritos (X)



Led Zeppelin, uno de los grupos legendarios del rock. Tienen una discografía para enmarcar, han influido a todo Dios, desde los grupos más pop rock hasta grupos heavys (se les considera por muchos sitios como precursores de este estilo, aunque yo no llegaría a tanto). En sus primeros discos están muy influenciados por el blues, aunque fué a partir del 4º disco sobre todo, cuando fueron afianzando un estilo propio, que ha marcado una época en la historia de la música.



Robert Plant, Jimmy Page, John Paul Jones y John Bonham hicieron una gran tirada de canciones de las que podría elejir cualquiera, pero hay un tema que cada vez que lo oigo, y he perdido la cuenta, se me pone la carne de gallina, hablo de Kashmir, ese tema incluido en el álbum de 1975 Physical Graffiti. Un tema que ya desde el principio con esa entrada espectacular de la batería de Bonham te deja atontado y te despierta si estabas dormido, Robert Plant canta como los ángeles, tiene algo de apocalíptico este tema, y como no, la melodía es exhuberante, Jimmy Page como no está increíble a la guitarra.


Os dejo con tres vídeos, primero una actuación en directo de Led Zeppelin a finales de los 70, concretamente en 1979 en Knebworth, interpretando el tema.







Luego, de las versiones me quedo con la que hicieron para el disco No quarter, de 1994, Jimmy Page y Robert Plant, con ese aire árabe acentuado que es una pasada.




Y por último esta clase magistral de Jimmy Page, enseñando la melodía a la guitarra a dos alumnos de excepción, los señores Jack White y The Edge, ahí es nada.





miércoles, 21 de septiembre de 2011

R.E.M. se separa.





Probablemente sea una de las noticias más inesperadas del mundo musical. La banda acababa de sacar este año un buen disco, y aparentaban un buen estado de forma. Al parecer todo es de forma amistosa y sin malos rollos ni abogados de por medio. Según ellos mismos siempre ha habido armonía conjunta y es una decisión pactada entre Michael Stipe, Peter Buck y Mike Mills.







Sin duda nos han dejado una tirada de discos memorables, unos 15, creo, entre los que destacan Murmur, Out of time, Automatic for the people, Monster o Accelerate. Dentro de la música independiente y alternativa dónde se les incluía, han sido innovadores y rompedores, y han creado su propio estilo.







Me quedo con la cara alegre de los 3 de esta última foto, para recordarlos así.
Como recuerdo un par de temas, Man on the moon del Automatic for the people de 1993 y el mítico The One I love de 1987, del disco Document.





Singles (XXIII) Black Rebel Motorcycle Club - Love Burns (2001)





No es la primera vez que hablo de ellos, ya me metí a fondo con su último trabajo, pero son tan buenos que vuelvo a insistir. Y esta vez, lo hago sobre un enorme single de su primer trabajo homónimo, que esconde dos caras B de lo más alucinante que he oido, una de ellas recomendada por el amigo Bitelino en su momento, por lo que al final la metí en la canasta, con mucho gusto.








La banda americana, de San Francisco, para ser exactos, con esa mezcla de rock oscuro, psicodelia y folk, realizaron un sobervio primer trabajo de presentación, en el que uno de los temas que destacó desde el inicio fué éste Love Burns. La atmósfera que se crea en este tema es sin duda mágica, rock oscuro y psicodélico con una guitarra que lleva el tema de manera magistral, aparte de una batería y un bajo que desde el inicio se hacen muy presentes.









El single se completa con dos extras de categoría oro, Screaming gun, es un tema de altos vuelos, con una harmónica bestial, y ese estilo de balada a lo BRMC que tan bien han sabido crear ellos mismos, una melodía hipnótica, además de la guitarra con su momento en la canción, siendo uno de esos temas para oir muchas veces. Rifles es el remate perfecto, más en la onda del primer tema, aunque más piscodélico si cabe y tenebroso que aquel, perfectamente cantado y una delicia para los oidos su melodía.






Os dejo con el vídeo de Love Burns, temazo.



martes, 20 de septiembre de 2011

Arctic Monkeys - Suck it and see (2011)



Hoy me apetece este tema, la verdad es que también un poco lo que dice la letra, aunque bueno ya veremos...
Me encanta el último disco de los Monos Árticos, y su nuevo vídeo es el del que da título al último disco Suck it and see. Un tema que demuestra la cierta americanización del sonido del grupo que cada vez suenan más maduros, y siguen componiendo de lujo.
La verdad es que me gusta este vídeo. Espero que os guste a vosotros también.


lunes, 19 de septiembre de 2011

Concierto Los Coronas + Lost Acapulco, Sala Gruta '77, Madrid, 18-9-2011

 Lost Acapulco en plena actuación.




La noche surfera de ayer fué realmente buena. Ya prometía el cartel y sobre las tablas el tema fué todavía mejor de lo esperado. El duelo de máscaras con contra cabelleras (aunque en el caso de David Krahe algún día se dejará cabellera), tuvo mucho nivel por ambas partes, y claro si los mexicanos pusieron el pabellón alto, los madrileños les respondieron con un conciertazo mítico.


  El cuarteto mexicano lo dió todo.



Iniciaron los chicos de Lost Acapulco con su surf guitarrero, melódico por momentos y sucio en otros, repasando temas de sus viejos trabajos, sobre todo destacando los del disco Golden, como Gambas y birras, Tangatutanga (rola dedicada a las chicas de tangas sudados presentes), Surf Mongol (extraordinaria) y Calaveras del Justicio (dedicada a un pequeño grupo de mexicanos presentes en el público). También repasaron temas de su último trabajo (del que no quedaban copias y el batería dijo que era culpa de ellos) Los Obligados Racing Team, de los que destaco Escape de Santa Martha (dedicado a aquellos que tienen alguien en la cárcel) y Malaga Storm (compuesta en la anterior gira española del grupo). También repasaron temas antíguos de su primer trabajo como Somos Lost Acapulco (con la que comenzaron) y ¡A huevo! entre otras. De las versiones que hicieron me gustaron Rey de Tablistas y Demolición.
Era la primera vez que los veía en directo y fué una gran experiencia, muy divertidos y buenos en directo, espero que regresen no muy tarde.

  Los Coronas, ayer de rojo, en el escenario.

Y llegaron Los Coronas, el grupo de surf más importante de este pais, y parte del extranjero. Los he visto innumerables veces, pero no me canso, son insaciables, y en cada concierto son capaces de superarse a si mismos y dejarte un sabor de boca estupendo.




Comenzaron, previa introducción estilo Ennio Morricone en las pelis de Sergio Leone del spaguetti western, con Jinetes Radiactivos. De su último disco también sonó Big wave riders, pero el de ayer fué un repaso en toda regla a temas antíguos y versiones que hacía tiempo no tocaban. Destacaron las clásicas Secret Agent Man mezclada con Estación Uranus, la versión de Day Tripper de los Beatles y uno de los momentos álgidos la versión de Misirlou de Dick Dale & His Del-Tones en la que Fernando Pardo en la introducción definió como un "pasodoble" (genial) y por supuesto el Flamenco de Los Brincos.




De los temas antíguos me sigue gustando mucho oir Coronas Stomp, The wedge o Youza. La verdad es que es una banda que nunca deja de evolucionar, y ningún concierto es igual a otro. Además la banda agradeció a la sala su presencia, diciendo que es como su "casa musical", donde se sienten muy a gusto.


Os dejo con vídeos de ambos en directo tal y como sonaron anoche.





domingo, 18 de septiembre de 2011

Duelo "Máscara contra cabellera".





Esta noche en Madrid, en la sala Gruta '77, hay un concierto doble de mucho calibre. Un duelo surfero entre el mejor grupo español del género, Los Coronas, con Lost Acapulco, uno de los máximos representantes de este estilo en México.




Lost Acapulco y sus máscaras.



Va a ser un duelo espectacular, primero actuarán los mexicanos y luego el grupo español. No se descarta alguna colaboración entre ambos, ni que decir tiene que va a ser una noche festiva a tope y llena de mucho y buen rock-surf.




Los Coronas



El grupo liderado por Fernando Pardo sigue tocando un repertorio muy variado, en el que destacan temas de su último trabajo titulado El baile final... de los locos y los cuerdos, además de todos su trabajos anteriores como Caliente Caliente y sus ya lejanos 2 primeros y excepcionales trabajos.







Os dejo con un vídeo de cada grupo:

1.Los Coronas: Secret Agent Man & Estación Uranus.







2.Lost Acapulco: Tangatutanga



sábado, 17 de septiembre de 2011

Un vídeo o dos al día (XLVI)

Los Straitjackets, a pesar de la baja de Danny Amis por cáncer, van a sacar disco nuevo, y para ello se han unido a las Pontani Sisters (aunque en este tema sólo bailan), y el tema de adelanto se titula Brooklyn slide. Eddie Angel y sus secuaces vuelven a la carga.


1.Los Straitjackets (Feat. Pontani Sisters) - Brooklyn Slide (2011)









Y en otro orden, Josele Santiago presentará en directo el próximo viernes en la Sala Joy Slava de Madrid sus Lecciones de Vértigo, al que pertenece este tema llamado Fractales, acompañado en versión acústica por su inseparable Pablo Novoa.



2.Josele Santiago - Fractales (En Directo en Buenafuente) (2011)

 


jueves, 15 de septiembre de 2011

Mis temas favoritos (IX)



Y llega el momento de hablar de uno de los artistas más importantes del rock, y diría más, de los más influyentes que ha habido. Este músico canadiense, ha influido en un gran número de músicos, sobre todo la hornada grunge le tiene como un icono imprescindible, grupos como Pearl Jam. Pero también hay muchos grupos británicos que le tienen como referente, como Radiohead sin ir más lejos. Y no sólo es un artista rock, también tiene una vena folk y country muy acentuada.


Primero empezó con Buffalo Springfield, período que va de 1965 a 1968, y colaboraciones con Crosby, Still and Nash muy frecuentes. Pero fué a partir de 1969, cuando inició una demoledora carrera en solitario, muy amplia y que abarca todos los géneros antes citados. Y de su segundo disco, Everybody knows this is nowhere de finales de 1969 está el tema del que quiero hablar, Cinnamon Girl, que en el disco suena ya brutal, pero que cuando el propio Neil lo interpreta en directo alcanza cotas esplendorosas. Tuve la oprtunidad de verle en Rock in Rio 2008, y cuando sonó este tema, se me pusieron los pelos de punta.



De las interpretaciones del propio Neil, me quedo con esta en directo en el Madison Square Garden en 2008.






De las versiones me quedo sin duda, con la que realizó Radiohead, en directo en Francia, impecable.


miércoles, 14 de septiembre de 2011

Singles (XXII) The Supernaturals - I wasn't built to get up (1998)



Esta banda escocesa de corto recorrido, sólo hicieron 3 discos, es una de las más interesantes de los años 90. El proyecto dirigido por James McColl tiene un estilo de pop-rock melódico bastante divertido y alegre. Sus temas derrochan mucha originalidad, aparte de estar muy bien cantados, y meter unos coros muy interesantes.


En este single en concreto, perteneciente a su segundo trabajo, A Tune a day, fue el adelanto del mismo un año antes y tiene todas las características antes definidas, y que en este tema están potenciadas, sobre todo en el tema de los coros. Extraordinario tema en el que nada está de más y nada se queda corto.


El single se completa con dos caras B extraordinarias, sobre todo el tema Robot song, realmente brutal, con unas voces al estilo Beach Boys realmente fantásticas y un gran punteo de guitarra. I just can't go on like this es un tema en tono clásico, más lento y pausado, pero también de una alta calidad.


Os dejo con el vídeo que da título al single y espero que os guste.

martes, 13 de septiembre de 2011

Sexy Sadie darán un último concierto sorpresa en Madrid.




En efecto, como fin de gira de regreso a los escenarios y de manera algo sorpresiva, el grupo mallorquín dará un último concierto en Madrid el 29 de septiembre, en la sala Rock Kitchen. Antes, el día 24, lo harán en la sala Wah Wah de Valencia. La verdad, es que ha sido todo un éxito su vuelta, como no podía ser de otra manera.






Desde que anunciasen su vuelta en forma de conciertos, han dado más de 30 este verano, estando en casi todos los festivales más importantes del pais, como Low Cost, Sonorama, etc... y añadiendo más fans a los que ya tenían. Da gusto oirles, yo les vi en Mayo y estaban en plena forma.


Os dejo con un par de vídeos, uno de un concierto acústico y otro del que fué su último single.


1.My home is not a place (acoustic) (2011)








2.Nonsense (2006)