miércoles, 10 de junio de 2020

The Lemon Twigs - As long as we're together (2016)


En el año 2016 los hermanos Michael y Brian D'Addario editaron su primer disco de estudio titulado Do Hollywood. Con sus referentes e influencias muy claras en los sesenta, los Beatles de la segunda época, The Beach Boys, el pop barroco todo ello mezclado con cacharros digitales y trucos en el estudio, nos daban una sorprendente mezcla que hizo llamar mucho la atención en su día. No es el disco que más me gusta de ellos, de hecho creo que con el tiempo van puliendo cosas y actualmente son mejores.
Uno de los singles de aquel primer disco fue As long as we're together, un tema de seis minutos con cambios tremendos, partes más lentas y otras más rápidas pero donde se ve que hay calidad ahí.


Os dejo con el tema y vídeo de As long as we're together.

2 comentarios:

  1. Esta gente, al igual que Beck, gateaban por los estudios de grabación cuando apenas levantaban un palmo del suelo. Se puede decir que habían mamado el pop desde la cuna. En su labor de producción, y en la utilización de todos los trucos que el estudio pueda ofrecer, me recuerdan mucho a Todd Rundgren, siguen su pista.
    Abrazos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. javierfuzzy.blogspot.com: Pues si, está claro que tienen algo diferente y distinto. Lo de Todd Rundgren es una comparativa muy acertada desde luego, van por ese camino.

      Abrazos.

      Eliminar