lunes, 22 de junio de 2020

Teenage Fanclub - Baby Lee (2010)


La banda escocesa Teenage Fanclub editó en 2010 Shadows. Los grandes hacedores de melodías y armonías powerpop tienen aquí un repunte, sin llegar a los niveles de sus obras maestras noventeras. Como era norma de la casa Gerard Love, Norman Blake y Raymond McGinley, se reparten composiciones del disco con cuatro temas cada uno. Uno de mis favoritos está compuesto por Blake y fue single, llamada Baby Lee, una joya de perfecta construcción pop, que tiene una melodía preciosa y una mezcla de sonidos eléctricos y acústicos sobre textos de aire amoroso que simplemente te hace volar.


Os dejo con Baby Lee.

2 comentarios:

  1. Mira que me gusta esta banda, e igual que alabo sus grandes trabajos en estudio también me atrevo a afirmar que pocas veces he visto un grupo tan sosaina como este en un escenario (y he asistido a tres o cuatro conciertos suyos). Como díría Unamuno por sus venas corre la gélida imagen del protestantismo. He dicho.
    Abrazos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. javierfuzzy.blogspot.com: Estamos igual, me encanta esta banda, pero en directo son muy sosos, estoy conforme, los he visto dos veces y madre mía. Grande Unamuno.

      Abrazos.

      Eliminar