lunes, 25 de mayo de 2020

Chuck Prophet - Marathon (2020)


Como he dicho en la entrada anterior, a finales del 2019 teníamos nuevas señales de vida del californiano Chuck Prophet, con un nuevo tema del que sería su nuevo trabajo para este 2020, a estrenar y salir a la venta el 15 de mayo, pero que por culpa de las circunstancias, se ha retrasado al 21 de agosto. El trabajo lleva el título de The land that time forgot y parece que el bueno de Chuck por los temas que han ido saliendo, se nos ha vuelto más introspectivo y tranquilo en sus siempre agradables melodías.
Marathon es otro de los adelantos que han salido y que hace a dúo con Stephanie Finch, un tema marchoso, donde la mezcla vocal es de gran resultado, además de sonar más rockero en esta ocasión.


Os dejo con el tema y vídeo de Marathon, donde Chuck lleva esos llamativos calcetines amarillos.

2 comentarios:

  1. La foto principal es una medio copia de la contraportada del "Urban Desire" de Genya Ravan (1978). Esperemos que el disco sea tan bueno como el de la cantante neoyorquina.
    Abrazos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. javierfuzzy.blogspot.com: Desconozco ese disco que comentas, trataré de hacerme con dicho trabajo. El de Chuck Prophet apunta muy buenas maneras, no suele decepcionar.

      Abrazos.

      Eliminar