martes, 21 de enero de 2020

Programa Número 187 de Dj Savoy Truffle en Música Sideral. Especial 1970 (Parte 1).


Siii, sii, y mil veces siii amigos y amigas aunque parezca algo descabellado hoy ha salido al aire, de manera casi inverosímil un nuevo programa de Música Sideral en la emisora Radio Enlace, conducido como siempre por vuestro siervo de la noche Dj Savoy Truffle, capítulo número 187 nada más y nada menos. En esta ocasión, es un programa dedicado entero a la música que se hizo en el año 1970, cuando se cumplen 50 años, una primera parte. Un repaso a un momento muy importante a nivel musical, donde grandes grupos estaban acabando, otros ya habían iniciado camino, y otras estrellas publicaban temas y discos míticos.


Suenan por orden The Beatles, Ringo Starr, Paul McCartney, George Harrison, John Lennon, Elton John, David Bowie, Led Zeppelin, Deep Purple, Black Sabbath, Free, The Kinks, Neil Young, Creedence Clearwater Revival, The Doors, The Stooges y Sixto Rodríguez.


Os dejo con el programa y espero que os guste.

6 comentarios:

  1. Menudo año. Muy buen programa, lo he disfrutado mucho. Esperando ya la segunda parte.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gonzalo Aróstegui Lasarte: Si te soy sincero, llevo ya unos cuantos especiales a mis espaldas y lo que se junta en 1970 es de órdago.

      Abrazos.

      Eliminar
  2. anoche lo escuché hasta Led Zeppelin. Me gustó ese recorrido Beatle y esta vez mi amado John languidece comparado con las canciones de los demás. Así me pareció. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JLO: Te queda casi la mitad. Bueno, no estoy de acuerdo contigo esta vez, el disco de Lennon es muy bueno, incluido el tema que he puesto, quizás para mi es que el disco de George se come a cualquiera.

      Saludos.

      Eliminar
    2. hablaba solo de los singles, el disco de Lennon es mi preferido también! y te confieso que le triple de George del que tanto bien hablan nunca lo escuché entero, me lo debo

      Eliminar
    3. JLO: Vamos por partes. El disco de John me gusta, particularmente como álbum, no destacaría singles. En cuanto al disco de George triple vinilo en su día y luego doble cd, me parece una maravilla absoluta.

      Saludos.

      Eliminar