jueves, 5 de diciembre de 2019

Tame Impala - Posthumous Forgiveness (2019)


Como dije hace un mes más o menos, Tame Impala anunciaron que su nuevo álbum saldrá el 14 de febrero de 2020, el día de los enamorados, y llevará por título The slow rush, con una impactante portada de arena entrando por las ventanas y puertas de una casa. Habíamos conocido hasta ahora dos adelantos, puestos aquí, Patience y Borderline. Borderline tenía la misma deriva que Patience, y que ya se pudo ver en Currents, es decir, de la psicodelia con guitarras del primer y segundo disco, se torna en un aire pop con manta de teclados y un ritmo algo funky, y miles de efectos, algo que me llama mucho menos la atención que lo que practicaban en sus primeros discos. Luego llegó su tercer single It might be time, y aunque es una melodía que me gusta más, sigue en esas coordenadas donde las guitarras desaparecen ya por completo, y se me torna una música algo repetitiva, con la voz de Kevin Parker con mil efectos.
Tenemos otro adelanto más, titulado Posthumous forgiveness con esa onda sintética, con dominio de sintetizadores y ausencia de guitarras. Podría ser el típico tema de final de disco, pero al parecer es el cuarto corte del álbum.


Os dejo con Posthumous Forgiveness.

4 comentarios:

  1. el otro tema que habías puesto lo tengo como uno de mis favoritos de este año. Me hiciste descubrir a la banda, escucho este entonces, saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JLO: Bueno, ya digo que a mi lo que más me gusta de este grupo son los dos primeros discos, aunque Currents, el anterior, también está bastante bien. Lo nuevo de este trabajo se va alejando de lo que más me gusta de ellos, pero si a ti te agrada me parece genial.

      Saludos.

      Eliminar
  2. y agregame en tus blogs favoritos master! ja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JLO: Hace mucho que no actualizo la lista, cuando tenga un hueco.

      Saludos.

      Eliminar