lunes, 2 de diciembre de 2019

GospelbeacH - Bad Habits (2019)


GospelbeacH han editado Let it burn, con Brent Rademaker como líder y la nota triste de ser uno de los últimos trabajos, sino el último, en el que participó el malogrado Neil Casal como guitarrista solista. Y con este grupo Brent muestra esa paleta de colores de la música de su tierra California, con influencias que van desde los años 60 hasta bien entrados los 80. Aquí la presencia del teclado es realmente brillante y las aportaciones de Casal son maravillosas, se trata de un trabajo que crece mucho con las escuchas y que va de menos a más en cada una de ellas. Bad habits, el tema que lo abre, es una clara demostración, un Neil portentoso se mezcla con el teclado para dar una melodía preciosa.


Os dejo con Bad Habits.

2 comentarios:

  1. Gospelbeach será una banda recordada, además de por su excelente propuesta, por la participación del gran Neal Casal en su formación (aunque creo que no participó en su segundo Lp...) Este "Let It Burn" me ha deparado grandes momentos este 2019, y seguro que muy pronto va a tener esa pátina de clásico que,lamentablemente, la desaparición de uno de sus componentes otorga a su última obra.
    Abrazos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. javierfuzzy.blogspot.com: Evidentemente, tanto GospelbeacH como Chris Robinson Brotherhood serán recordadas por la presencia en sus filas de Neil Casal.
      Let it burn es un buen disco, gana con las escuchas y es muy ameno, y si, lo de clásico se dislumbra.

      Abrazos.

      Eliminar