viernes, 5 de julio de 2019

The Divine Comedy - How can you leave me on my own (2016)


Neil Hannon y su proyecto The Divine Comedy editó Foreverland en 2016, su anterior disco de estudio, donde retomaba la producción después de seis años de silencio, algo que se podía permitir desde hacía tiempo el artista. Seguía con su apuesta por sonidos clásicos que ahora pueden sonar antiguos, pero que para mi son gloria.
Uno de mis temas favoritos es How can you leave me on my own, que tiene una base de piano y un aroma beatle, y más concretamente McCartniano, realmente impresionante que además adorna esa preciosa melodía con vientos de manera espectacular. Tampoco tiene desperdicio el vídeo con Neil haciendo de Napoléon que hasta va en bici...


Os dejo con el tema y vídeo de How can you leave me on my own.

2 comentarios:

  1. Buena canción a estilo maccartiano. Me sorprende lo poco conocido que es The Divine Comedy en España con lo buenos que son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Ángel López Trujillo: Bueno, si que tienen fans pero es casi una banda de minorías, pero a mi me parecen buenísimos, Neil Hannon sobre todo que es el pensador.

      Saludos.

      Eliminar