lunes, 15 de julio de 2019

Rival Sons - All Over The Road (2011)


Cuando Rival Sons, la banda de Long Beach, California, editaron su segundo larga duración en 2011, Pressure and time, buscaba establecer al grupo dentro del resurgimiento del hard rock, que venía del blues electrificado y como no, mejorar la producción, cosa habitual en las bandas que empiezan, cuando dieron un golpe en la mesa con este trabajo. El resultado fue un disco sin fisuras y de grandes temas, uno de ellos el que daba título al álbum. La formación era Jay Buchanan a la voz, Scott Holiday a la guitarra, Robin Evenhart al bajo y Michael Miley a la batería.
El tema que abría el disco es un portento de canción rockera y onda de carrereta y fiesta, llamado All over the road, una gozada.


Os dejo con el tema y vídeo de All over the road.

4 comentarios:

  1. Muy buena banda!! excelente canción!! especial para una sábado a la noche!! Besos Savoy!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra!: Si, en una excelente banda, bueno yo me los pongo todos los días... ja, ja.

      Besos.

      Eliminar
    2. Escuchar música es lo mas, yo también escucho la mayor parte del día, con mis hermanos y sus flias solemos reunirnos los sábados y compartimos música, que también les apasiona, y ponemos un tema cada uno ja ja , yo los hice escuchar varios temas de PJ Harvey y the Black Keys "fire walk with me" gusto mucho y hasta ya lo baile jaja

      Eliminar
    3. Gra!: Siempre que se pueda ha de escucharse música, y si es de la buena mucho mejor. Bonita cosa la que hacen en su familia, excelente idea.

      Besos.

      Eliminar