martes, 23 de julio de 2019

Programa Número 161 de Música Sideral. Especial Año 1979 con invitado Fernando Pardo y su visión.


Siiisii, y mil veces siii amigos y amigas aunque parezca algo descabellado hoy ha salido al aire, de manera casi inverosímil un nuevo programa de Música Sideral en la emisora Radio Enlace, conducido como siempre por vuestro siervo de la noche Dj Savoy Truffle, capítulo número 161 nada más y nada menos. En esta ocasión el programa es un especial sobre el año 1979, pero desde el punto de vista del gran músico Fernando Pardo, una tercera parte que unida a las dos que izo un servidor hace un compendio ya tremendo de ese gran año.


Suenan por orden The Boys, The Jam, The Gags, Buzzcocks, The Ruts, Stiff Little Fingers, The Undertones, Siouxie & The Banshees, The Pretenders, The Boomtown Rats, Lene Lovich, Squeeze, Joe Jackson, The Vapors, Inmates, The Specials y Robert Gordon.


Os dejo con el programa y espero que os guste.

4 comentarios:

  1. Gran programa, Savoy, da gusto escuchar a Fernando Pardo, cuánto sabe y qué bien lo cuenta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gonzalo Aróstegui Lasarte: Es que con la suerte que tuvo de ir a esa edad en 1979 a Inglaterra, solo podía contar gloria bendita, y si, lo cuenta de lujo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Te Felicito por el programa Savoy un lujo escuchar a Fernando Pardo, y que traiga recuerdos de esas epocas, como ir a la tienda de discos, acá las llamamos disquerias. Muy bueno los temas que eligieron!! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra!: Muchas gracias. Las disquerías rima con whiskerías... ja, ja, ja, es broma. La verdad es que Fernando aquí es una institución y da gusto escuchar como cuenta las cosas.

      Besos.

      Eliminar