martes, 16 de julio de 2019

Programa Número 160 de Dj Savoy Truffle en Música Sideral. Especial Led Zeppelin y bandas influenciadas por ellos.


Siiisii, y mil veces siii amigos y amigas aunque parezca algo descabellado hoy ha salido al aire, de manera casi inverosímil un nuevo programa de Música Sideral en la emisora Radio Enlace, conducido como siempre por vuestro siervo de la noche Dj Savoy Truffle, capítulo número 160 nada más y nada menos. En esta ocasión el programa es un especial sobre la banda británica Led Zeppelin y su influencia en bandas actuales de unos 15 años a esta parte.


Suenan por orden Led Zeppelin (temas del I, II y Physical Graffiti), Wolfmother (temas de Wolfmother, Cosmic Egg y Victorious), Rival Sons (temas de Before the fire, Rival Sons Ep, Pressure & Time, Great Western Valkyrie y Feral Roots), The Parlor Mob (temas de And you were a crow y Dogs) y Greta Van Fleet (temas de Black Smoke Rising y Anthem of the Peaceful Army).


Os dejo con el programa y espero que os guste.

4 comentarios:

  1. Holaaaaa Savoyyy!!! Buenas tardes por acá, escuchando el programa a todo rock, y que bueno que sigan estas bandas influenciadas por Led Zeppelin, asi tenemos buen rock por largo tiempo, me parecen sorprendentes los chicos de Greta Van Fleet que suenen tan bien siendo tan jovenes!! Son INCREIBLES!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra!: Muchas gracias por escuchar. Si, afortunadamente el rock sigue estando vivo con bandas como estas. Los chicos de Greta Van Fleet tienen un gran futuro por delante, espero que no se estropeen.

      Besos.

      Eliminar
  2. Este año estuvieron por primera vez en la Argentina en el Festival Lolapalooza, y Joshua sonreia continuamente a sus fans y se sorprendia por como el publico coreaba sus canciones y realizaban el famoso "pogo"(saltar todos juntos al ritmo de la música) tan característico por acá, yo creo que van a volver el año proximo. Este es el video https://youtu.be/YTG8hXdqnS8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra!: Fantástico, muy parecido al concierto del Mad Cool, ya que es la misma gira, ya veo que también triunfan por el cono sur.
      Gracias por el vídeo.

      Besos.

      Eliminar