miércoles, 3 de octubre de 2018

The Soul Jacket - Rainbow Pills (2018)


The Soul Jacket, la banda gallega, editarán nuevo disco el 26 de octubre titulado Plastic Jail. Todo lo que hace este grupo me parece interesantísimo y sigo todo lo que publican, su evolución me parece fantástica y hacen discos de un nivel tremendo.
Hay primer single de adelanto, Rainbow Pills, un temazo de tomo y lomo donde hay guitarras crujientes, un saxo que está ardiente, un teclado tipo piano bar y donde la sección rítmica galopa de manera impresionante, además de esa voz de soul blanco, penetrante y atrayente conformando un rhythm and blues de altos vuelos, que a mi particularmente me reconforta mucho y eleva mis volúmenes de alegría al infinito.


Os dejo con el tema y vídeo de Rainbow Pills.

No hay comentarios:

Publicar un comentario