domingo, 24 de julio de 2016

Cracker - Turn on tune in drop out with me (2009)


Cracker, la banda californiana, editó en el año 2009 el disco Sunrise in the land of milk and honey, un excelente trabajo, y que ahora ya es el penúltimo, donde hay referencias a Pixies, Clash, incluso los Kinks. Aquí David Lowery y Johnny Hickman comandan un artefacto donde hay rock, country, folk, incluso psicodelia, una fantástica combinación.
Mi tema favorito es un medio tiempo titulado Turn on tune in drop with me, una maravilla donde David canta de lujo, y el sello de la banda es inconfundible.


Os dejo con el vídeo de Turn on tune in drop with me.

2 comentarios:

  1. Otro temazo increíble de un no menos increíble álbum. Me contó Lowery en la gira de este disco que este tema estuvo a punto de quedarse fuera del álbum y que lo grabaron a todo correr (el álbum)porque el presupuesto desde que militan en sellos independientes es muy limitado. Estuvieron a punto de meter I Sold The Arabs The Moon que es otro temón pero acabó en el fantástico disco en solitario de Lowery.

    Sunrise, un disco a reivindicar siempre.


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eddie: Pues si, otro discarral. Mira eso no lo sabía, y demuestra la grandeza del grupo, este tema es cojonudo y si lo hicieron a toda prisa, más mérito que tiene porque es un gran tema.

      Saludos.

      Eliminar