viernes, 8 de julio de 2016

Bruce Springsteen - Save my love (1978-2010)


En el año 2010 Bruce Springsteen sacó a la luz los descartes más importantes de Darkness on the edge of town, del que di sobrada cuenta ayer, bajo el título de The Promise. El proceso de composición y grabación de aquel mítico disco de 1978 fue muy duro y extenuante tanto para el Boss, como para toda la E Street Band con larguísimas e interminables sesiones.
Se trata de un doble disco de una indudable calidad que contiene un total de 21 temas, descartados en su día de los 10 finales, una locura, entre ellos la versión grabada por Bruce del Because the night que estaba compuesta a pachas con Patti Smith y que ella editó en su disco Easter, o una primigenia versión de I'm on fire (tema de Born in the USA) llamada Fire, entre otras maravillas.
Yo el tema que os pongo hoy es Save my love, que inicia el segundo disco, una canción animosa y de amor, donde la banda suena a gloria bendita. El único tema que Bruce regrabó por completo y supuso la última participación de Clarence Clemons antes de su muerte en 2011.


Os dejo con el vídeo de Save my love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario