miércoles, 2 de marzo de 2016

Wolfmother - Pretty Peggy (2016)


Andrew Stockdale y su banda Wolfmother han sacado un gran cuarto trabajo, cuyo título es Victorioud y que no sólo tiene rock potente, sino baladas o medios tiempos de tono acústico realmente adictivos. Es el caso de Pretty Peggy, un delicioso tema de corte acústico, donde los coros también tienen mucha importancia. Hay grandeza en este nuevo trabajo, desde luego muy superior a su anterior y algo deslabazado disco, algo rudo también. 
Recordar que el disco lo produce Brendan O'Brien y desde luego ha dado en el clavo, tanto en los temas fuertes y de ritmos potentes, como en los más pausados.



Os dejo con el tema Pretty Peggy.

4 comentarios:

  1. le echaremos una oreja a ver qué tal. A mí no me ha terminado de convencer lo que ha venido haciendo con la banda o en solitario, pero... no podemos dejar de prestarle atencion...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javistone: Ya digo que este disco es mucho mejor que el anterior. Su mejor disco sigue siendo el primero, pero éste se escucha del tirón.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Ayer gracias a este post recuperé todos los videos en youtube que encontré de su primer disco (con mi hija de 10 meses, que parece le gustó bastante porque estuvo callada todo el tiempo... X), y es increible lo bien que sonaban en ese primer trabajo, nunca debió separarse de los otros dos, sobre todo del bajista-teclado. Le echaremos una oreja a este...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javistone: Bueno, es que ese primer disco es brutal, muy rollo zepelliano, yo les vi en esa gira y fue la bomba, el del teclado y bajista a la vez era un animal de escenario.
      Los cambios de formación entiendo que viene por la personalidad del líder, que no aguantarán el resto.
      Pero el Huevo cósmico también tiene momentos excelentes. El tercer disco es el bajonazo y ahora recupera brío, y bastante.
      Esperemos que vengan de gira.

      Saludos.

      Eliminar