martes, 8 de marzo de 2016

The Fleshtones de gira por España presentando su nuevo single.


Los Fleshtones son quizás una de las bandas más longevas y divertidas de la escena del rock and roll y el garage. Cohetáneos de gente como los Ramones, los neoyorkinos son auténticos supervivientes de una generación casi extinguida. Casi 20 discos les jalonan, multitud de Ep's y singles y una trayectoria de lo más respetable. Ni que decir que sus directos son una gozada, donde no dejas de menear el esqueleto en su totalidad.
El año pasado se vieron obligados a suspender su gira casi ya habitual por nuestro país, por enfermedad de su bajista Ken Fox. Este año vuelven con fuerza y están ya de gira por toda la península presentando su último single I surrender, una versión, cuya cara B es Dominique Laboubee, dedicado al que fuera líder de los Dogs, que data de 2015.


Las fechas son las siguientes, las que quedan, ya que a día de hoy ya han tocado en Burgos, Vitoria, Donostia y Cáceres en Febrero y Estepona, Sevilla, Córdoba, Granada, Tomelloso, Cangas de Morrazo (Pontevedra) y A Coruña ya en marzo.

*Miércoles 9 de marzo: ALCALÁ DE HENARES (Madrid) (Sala Green Irish Pub)
*Jueves 10 de marzo: ALICANTE (Sala Stereo)
*Viernes 11 de marzo: VALENCIA (Sala 16 Toneladas)
*Sábado 12 de marzo: MADRID (Sala El Sol)
*Domingo 13 de marzo: ALBACETE (Sala Clandestino)



Os dejo con dos temas, primero esa versión de I surrender de Bonnie St.Claire.




Por otro lado su tema Remember the Ramones en vivo en los conciertos de Radio 3, de su último Lp largo de 2014 Wheel of talent.


2 comentarios:

  1. ¡Qué ganas de verles mañanaaaa!

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victor Hugo: Pues en principio los veo hoy también en Alcalá, que el sábado me coincide con una pinchada. Por allí nos vemos.

      Abrazos.

      Eliminar