martes, 8 de marzo de 2016

Noveno programa de radio de Dj Savoy Truffle (Octavo en Cebollas Verdes). Especial David Bowie.


Savoy Truffle, este blogero pesado e insistente, y que a la vez es Dj donde le dejan pinchar y que sigue ampliando fronteras allá donde tienen las orejas abiertas, más allá de los barrios musiqueros y míticos de Madrid, ha hecho su novena incursión en las ondas hertzianas de la radio, en esta ocasión... si amigos y amigas, repito en el maravilloso programa dirigido por mi gran amigo Mariano Arias, alias Dj Sónico, "Cebollas Verdes" por octava vez, en la emisora radio Ritmo Getafe (99.9 FM). El programa gira en torno a la figura de David Bowie, desde sus inicios hasta el último disco sacado dos días antes de morir. Son 51 años de carrera e intento hacer un recorrido por lo que da tiempo en hora y media. Tiene fecha del 7 de marzo de 2016, día que ha salido al aire. 

                                              Estudios de Cebollas Verdes onda Bowie

Empieza con un tema de David Jones and The Lower Third, su etapa más mod, para seguir con el Bowie más sesentero y una pieza descartada de su primer trabajo homónimo. Hay un repaso a Space Oddity y su versión primigenia del tema, y seguimos con los setenta, Hunky Dory, The Rise and fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars, Pin Ups y una de sus versiones incluidas en él, la trilogía berlinesa donde está la aportación del conductor del programa, ya en los ochenta repaso a Let's dance, su álbum más vendido, y en los 90 Outside y Earthling. La última parte se reparte entre Heathen, Reality, The Nex Day y Blackstar, sus discos de este siglo.

Espero que sea del agrado de todos y todas que le den al play.



Aquí os dejo con el programa.

6 comentarios:

  1. genial el recorrido.... lo voy a escuchar entonces.... un repaso de Bowie se lo merece,,,

    ya mismo entonces, saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JLO: Espero que te guste amigo, intento tocar todas las épocas y estilos del Duque Blanco.

      Saludos.

      Eliminar
  2. me lo bajé, listo, buena opción esa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JLO: La opción de descargarlo te permite llevarlo en un pen-drive al coche, a una tablet, o incluso escucharlo en el móvil, hay múltiples opciones. Disfruta.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Me alegro muchísimo por ti, brother. Y que no decaiga.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evánder: Gracias brother, me da que este programa te va a encantar.

      Abrazos.

      Eliminar