martes, 1 de marzo de 2016

Depeche Mode - Just can't get enough (1981)


Depeche Mode se forma en 1980 en Basildon, Inglaterra y está compuesto por Vince Clarke, Andrew Fletcher y Martin Gore, al que luego se une Dave Gahan, que según propias palabras suyas iba para cantante de punk, pero le convencieron de unirse a este proyecto como la voz principal. Su álbum debut fue Speak and spell en 1981, un disco de marcado acento de los primeros ochenta, es decir, canciones desenfadadas con teclados sencillos y sinceramente otra banda más que hacía la música del momento. Pero había una canción que les distinguió sobremanera, su tercer single y tema que cerraba el disco en su origen, y vaya final de álbum, era Just can't get enough, que con el paso del tiempo se convirtió en un hit y un clásico instantáneo.
Vince Clarke abandonó la banda justo después de hacer este álbum y formó Yazoo y luego Erasure, entrando en la banda Alan Wilder, que estaría tocando teclados y posteriormente batería, hasta su marcha en 1995.

Ayyy qué pinta de PIMPINES

Hoy, en amable discusión e intercambio de pareceres con mis amigas blogeras Isa y Carol con vistas a su fiesta del buen rollo, en la que volveré a ser el Dj, me acordé de este tema, que sin duda tiene un buen rollo indudable.

Os dejo con el vídeo. 

2 comentarios:

  1. Una de mis CBRs de cabecera. Sin duda.
    Gran post, compadre :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa: Temazo de tomo y lomo. Afortunadamente la banda supo evolucionar y distinguirse de otros grupos que se quedaron anclados en ese rollo ñoño ochentero, y luego ser un grupazo enorme.
      Tema muy buen rollero sin duda.

      Gracias y besos.

      Eliminar