jueves, 26 de noviembre de 2015

Red Hot Chili Peppers - Snow (Hey Oh) (2006)


Red Hot Chili Peppers cerró en 2006 su segunda etapa con John Frusciante dentro de la banda con un disco doble, que bajo mi punto de vista es un gran álbum, aunque se le acusó de contener relleno y poder haberse quedado en un sólo disco de mucha más calidad. Hay opiniones para todos los gustos, pero yo disfruto mucho de este trabajo, que de hecho se come con patatas al último artefacto del grupo californiano, sin ir más lejos. Como es lógico el álbum tiene singles a patadas, combinación de temas enérgicos en el mejor estilo funky-rock del grupo, pero también medios tiempos y baladas magníficas.
Es el caso de Snow (Hey Oh), un temazo de tomo y lomo, de esos que cantas en fraternidad con amigos y amigas y que da un buen rollo maravilloso, excelente y exquisito medio tiempo.


Os dejo con el vídeo chulo de Snow (Hey Oh).

4 comentarios:

  1. Opino como tú, Savoy, me parece un disco buenísimo, aunque creo que tú y yo somos de los pocos que defendemos eso en la blogosfera. La canción que has elegido me encanta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gonzalo Aróstegui Lasarte: Toca un montón de palos este álbum, es variado, es de una calidad acojonante y hay melodías alucinantes, y los 4 músicos están en su mejor momento. Este es un temazo brutal y muy pinchable.

      Abrazos.

      Eliminar
  2. Este disco le tengo por ahí olvidado. No llegué a escucharlo con detenimiento, pero lo poco que escuché estaba bien. En la línea de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gonso: Pues rescátalo, es un discazo total. Es un disco algo olvidado por la gente, pero creo que injustamente.

      Abrazos.

      Eliminar