sábado, 21 de noviembre de 2015

Quinto Aniversario de My Kingdom for a Melody.

Ilustres músicos celebran el aniversario

Tal día como hoy, hace ya la friolera de 5 años éste que os habla inició una aventura músico-blogera que ni mucho menos, imaginaba que iba a llegar dónde lo ha hecho.
Muchas entradas o posts (2423 con ésta) lo que da una media de 1'33 al día, casi 255.000 visitas, que da una media de 140 visitas diarias, 364 seguidores fijos, son algunos de los datos que reflejan tanto mi trabajo como la respuesta recibida, que os puedo asegurar es magnífica.
Sé que he tratado de superar los posts y estar al día en todo tipo de noticias musicales, y mejorar aún más, mis viejas secciones como Mis temas favoritos o Grupos de un sólo disco y Un vídeo o dos al día, otras como Reuniones geniales y seguir con mis Entrevistas con... sección de la que estoy muy orgulloso, y mis imprescindibles crónicas de conciertos, además de reseñar cada vez más discos enteros.
También, la repercusión a través de redes sociales como facebook o twitter ha dado mayor cobertura si cabe, a esta quinta temporada.


Gente exhausta después de una sesión de Savoy


Quiero daros las gracias a todos los que entráis a mi pequeño espacio, comentéis o no, porque sin vosotros esto no sería nada, y lo sabéis, y a todos aquellos/as que se han incorporado en ésta última temporada.
Y como no, aquí gracias a este espacio he hecho amigos blogeros imborrables, que lo son para toda la vida (espero), gente extraordinaria que muchos de nosotros nos juntamos en Frías, aquel maravilloso primer fin de semana de Julio de 2013, dónde quedará grabado en nuestros corazones todo lo vivido y que puede volver a repetirse en julio de 2016 con el Último Vals otra vez en Frías. También un emocionado recuerdo a la gente de la III Konvención de los Kinks, gente extraordinaria que muchos de ellos también formamos una pequeña gran familia, ojalá pronto sea la cuarta. Y como no, gracias a la gente que asiste a mis pinchadas de música, algo que se agradece mucho.

Por otra parte, mi segunda aventura con mi blog de cine "My Kingdom for a film" está teniendo una gran acogida, y hace poco cumplió su tercer aniversario.


Sigo el ejemplo de Klaus Kinski


Para celebrarlo con todos vosotros os dejo con el tema de Queen de 1986 Friends will be friends, porque eso, los amigos siempre serán amigos.

16 comentarios:

  1. Y felices y contentos de esparcir las meninges por aquí, el rock une y auna,
    Un abrazo amigo y felicidades por esos 5 tacos rockeando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Muchas gracias brother del Botxo. Tienes toda la razón, lo que une el rock que no lo separe nadie. Tu eres una de esas joyas que he encontrado en este camino blogero.

      Muy fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades y larga vida por el lustro. Avanti. Brazzzzos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny J.J.: Gracias brother, la verdad es que 5 años son muchos, asusta.

      Brazzzos.

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!! 5 años ya, parece que solo han pasado 3 LPs, cómo engancha la puta música...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miki Serra: Muchísimas gracias amigo, que un musicazo como tu se pase y deje un comentario es un honor para mi. Tienes toda la razón, la música engancha demasiado.

      Un fuerte abrazo y pronto te veo tocando.

      Eliminar
  4. Happy birthday , congrats .

    ResponderEliminar
  5. Aunque un poco tarde, más que muchas felicidades. Que siga usted alumbrándonos durante muchos años más, para mayor deleite de la tropa.
    Abrazos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier de Gregorio: Siempre hay tiempo para recibir felicitaciones amigo.
      No sé yo si alumbro mucho, pero se agradece.

      Abrazos.

      Eliminar
  6. Felicidades Mister Savoy ! vamos por mas y como ha crecido esta creación .
    Un abrazo desde Bs As

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luther Blues: Muchas gracias hermano bluesero del otro lado del charco.
      Vamos paso a paso.

      Abrazos desde Madrid.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Nerea f.b i love Sonia de sweet california: Muchas gracias.

      Otro abrazo desde Madrid.

      Eliminar