martes, 17 de noviembre de 2015

Datura4 - Out with the tide (2015)


El nuevo proyecto de un músico al que en este espacio tenemos en un pedestal, el australiano de Perth Dom Mariani, se llama Datura4, donde se ha reunido con gente curtida y que han estado en otras bandas como Greg Hitchcock (entre otros estuvo en You Am I o New Christs) a la guitarra y otra voz, Stu Loasby al bajo (compañero de Dom en The Majestic Kelp) y Warren Hall a la batería (componente de The Drones entre otros).
El brother Johnny ya avisó de la calidad del proyecto y después de un par de escuchas no puedo sino confirmarlo, 11 temas llenos de psicodelia, blues, powerpop y hasta toques hard-rockeros con las guitarras furiosas cuando toca, delicadeza en otros momentos y preciosismo compositivo. El título del álbum es Demon Blues, y bajo mi punto de vista es un disco muy recomendable.


De momento os dejo con el single de presentación que abre el disco, ese Out with the tide, un tema potente donde los pedales de las guitarras trabajan mucho.


2 comentarios:

  1. Es un disco que va adelantando puestos y más puestos en mi ranking del año y camina a instalarse entre los grandes elegidos. Gracias por la mención. Dom Mariani for President. Brazzzzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny J.J.: Es un discazo, ya desde la primera escucha no lo puedes soltar, un sonido muy potente, cuidado y tremendos temas. Apunta alto este año.
      Mariani for president forever.


      Brazzzos.

      Eliminar