lunes, 2 de noviembre de 2015

Antonio Vega - Pasa el otoño (2005)


Antonio Vega editó en 2005 un disco muy especial, cuyo título era 3000 Noches con Marga. En este álbum el bueno de Antonio se dejó el alma, literalmente, después de pasar como él mismo decía en el libreto, por el peor momento de su vida, después de sufrir la pérdida de Marga (Margarita del Río Reyes), la mujer que le dio todo por nada y a la que consagró su vida.
Lo que denota el trabajo, es que él consiguió transformar el dolor en energía creativa a niveles estratosféricos y sorprende el resultado, ya que hay positivismo en la mayoría de los temas.
La producción corrió a cargo del propio Vega, quien toca la mayor parte de los instrumentos y el tratamiento de las guitarras (se utilizaron muchísimas diferentes) es alucinante, adentrándose en terrenos de experimentación y logrando un sonido muy rico en matices y detalles.
La canción que abre el disco es Pasa el Otoño, muy adecuada a las fechas que vivimos, donde habla de esta época del año en Madrid, y sus características muy claras, que me parece bestial.



Os dejo con el tema Pasa el otoño.

2 comentarios:

  1. Excelentísima canción. Te veo muy otoñal y muy de don Antonio. Recibe mi brazzzzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny J.J.: Maravilla absoluta que sigue sonando de vicio. El otoño es la época del año en la que nací, me gusta y de Don Antonio somos fans acérrimos, ya sabes.

      Brazzzos.

      Eliminar