lunes, 23 de noviembre de 2015

'77 - Nothing's gonna stop us now (2015)


Qué bien suena el nuevo disco de los barceloneses '77, Nothing's gonna stop us, en el que se aprecia un giro hacia el rock and roll más clásico, algo que no es nada malo ni mucho menos. Así sucede con el nuevo single que da título al disco, un tema fantástico de puro rock and roll que por un lado me recuerda a grupos setenteros como Status Quo e inlcuso a los primeros Queen, una delicia total que me ha puesto una sonrisa en este lunes tontuno.


Os dejo con el vídeo de Nothing's gonna stop us now.

6 comentarios:

  1. Grandes expectativas para este nuevo disco de los barceloneses, ya lo comentamos en el concierto de The Sheepdogs. En cuanto vengan por aquí para presentarlo, seguro que nos volvemos a ver.
    Abrazos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier de Gregorio: Desde luego a mi los dos singles más los temas que he escuchado me hacen ser la mar de optimistas. Estoy deseando reventar el vinilo a escuchas. Hay que ir a ver a los hermanos Valeta, que me da que lo han vuelto a conseguir.

      Abrazos.

      Eliminar
  2. Joer, cómo mola este tema, tío. Como sea todo el disco igual... Me gusta mucho como ha quedado el arreglo de las guitarras. Rock and roll en estado puro.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evánder: Es una bandaza amigo. Había que ver como variaba el grupo después del cambio de la sección rítmica, y me está encantando este aire a rock and roll clásico. Las guitarras brutales.

      Abrazos.

      Eliminar
  3. Yo ya lo llevo escuchando unos días y te puedo asegurar que es muy variado y se aleja de la linealidad 'acedeciana' de sus anteriores discos. Disfrutable 100 %, hasta hay algún tema oscurillo y todo, je,je.

    Los Valetta lo han vuelto a hacer y...menuda base rítmica que han fichado con unos imberbes que se dejan la piel con su instrumento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUPILO DILATADO: Me fío totalmente de tu criterio, y si, desde luego se nota ese giro hacia un rock and roll más de corte clásico y se aleja algo de la línea acedeciana (que ojo, no era malo), pero siempre es conveniente tener un estilo propio y ajeno a comparativas.
      Los Valeta son grandes tipos, les conozco personalmente y tienen muy claro lo que quieren. Larga vida a los '77.

      Abrazos.

      Eliminar