miércoles, 19 de agosto de 2015

Depeche Mode - Strangelove (1987)



Depeche Mode en 1987 editó Music for the Masses, un álbum donde el grupo cambió lo que hasta entonces era una oscuridad electrónica que les había dado prestigio, pero que con este trabajo amplió miras y dejó claro que también podían hacer temas luminosos partiendo de su perspectiva. Es el caso del que fue el primer single del álbum, un tema fantástico, más alegre y desde luego con una melodía y un ritmo que llamaban la atención.
Destacan los efectos electrónicos como adorno en la canción, la voz de Dave Gahan y como no, se nota que es una composición de Martin L.Gore.




Os dejo con el vídeo del temarraco.


4 comentarios:

  1. De todas las que he escuchado del grupo , me quedo con esta , ademas de ser la menos trillada por las emisoras, como sera, que ni en M80 suena .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orlando: Temazo sideral, y mira me alegro de que no haya sido tan machacada, por eso no entra en mi mítica sección de temas maltratados.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Una de las grandes de los enormes Depeche!! Se nota que me cuesta ser objetiva con ellos, jejeje pero he de decir que esta es una de las tremendas! Un abrazo Lorenzo! Jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo: Ayyy amiga... temazo de la vida. Gloria ya tu sabes mi amol... que estos humanoides no dan puntada sin hilo. Temarraco sideral e incontestable.

      Besos y un fuerte abrazo.

      Eliminar