viernes, 17 de julio de 2015

Bantastic Fand - Far from home (2014)



A finales de 2014 salió editado y no llegué a tiempo en su momento (de haberlo hecho hubiera entrado en mi lista de discos nacionales y muy arriba) de escuchar este Strong enough to refuse, un extraordinario álbum al que saqué un partido enorme cuando pude ver a la banda murciana-almeriense Bantastic Fand, en directo en la Sala Clamores de Madrid. Desde entonces el álbum inunda mi reproductor y sus sonidos me transportan. Como el tema del que hablo hoy, Far from home, una delicia donde Nacho Para su cantante canta de maravilla en estilo dylanita, mejorando al genio en esa faceta, además de sonar banjos, armónicas y unos arreglos de cuerda muy interesantes, que dan como resultado una excelente canción, dentro de un estilo folk bastante claro.




Os dejo con el vídeo del tema, grabado en las calles de Murcia.


6 comentarios:

  1. Pues si, bastante folk , aunque con poca chispa .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orlando: Pues siento discrepar, es un grupazo, y chispa tienen para aburrir. Si pasan por tu casa, vete a verlos y cambiarás de opinión.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Aqui no vienen estos grupos, aqui solo traen a Marc Anthony , y demas basura musical .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orlando: Pues una pena, te pierdes a una estupenda banda.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Quedaron primeros de mi lista de españoles el año pasado, este es uno de esos discos que suenan de seguido en casa, el CD hace meses que no esta en la estanteria, siempre esta rulando por la habitación, un discao y con unas ganas de verles de directo que me muero.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Yo llegué más tarde, gracias a Evánder que me mandó el disco hace unos meses, fue verlos en vivo y quedar prendado.
      Desde luego ahora suena mucho en mi reproductor.

      Abrazos.

      Eliminar