miércoles, 20 de mayo de 2015

Vetusta Morla - Cuarteles de invierno (2014)


 
El nuevo single extraido de La Deriva, el último disco de la banda madrileña Vetusta Morla, es Cuarteles de Invierno, situada casi al final del disco y que es un baladón en el más puro estilo de la banda dónde la voz de Pucho navega libre, hasta que las guitarras irrumpen en el cambio de ritmo, precioso tema. Además el vídeo está dirigido por Enrique Torralbo y formaba parte de una colaboración de la revista Don y Vetusta Morla que crean un nuevo formato editorial y audiovisual, el “magasingle” (magazine+single), un monográfico que gira alrededor de esta canción. Este invento consiste en un experimento audiovisual interactivo, que introduce al espectador dentro del propio vídeo, de manera que según qué punto de vista elija (cantante, batería, guitarra,…) podrá disfrutar de un vídeo diferente, siempre con sonido directo.
Además de este experimento visual y sonoro, el número de la revista Don incluye 12 portadas para Cuarteles de Invierno realizadas por artistas e ilustradores como Ricardo Cavolo o Borja Bonafuente, así como infografías de la banda, datos y curiosidades, fotos inéditas, letras manuscritas… material para coleccionistas.




Disfrutad de tema y vídeo.

 

4 comentarios:

  1. Poco a poco he ido escuchando temas del disco, a mi hermano le gustan mucho, a mi no tanto, y finalmente me gustan mas estos temas que los anteriores, esta suena genial.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Un gran disco, que gana mucho con las escuchas, ya sabes que syo soy fanático de esta banda que vi crecer y me encanta. Tu hermano es un gran hombre.

      Abrazos.

      Eliminar
  2. El vocalista estara en Hoy por hoy Madrid , en la Ser, a la 13:30 , hora local vuestra .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orlando: Me parece que no he podido oírlo. Gracias.

      Saludos.

      Eliminar