domingo, 1 de marzo de 2015

Los Straitjackets - You send me (Live) (2011)


 
 
Todavía resonando en mi cabeza los ecos del fantástico concierto de Los Straitjackets del jueves en Madrid junto al gran Deke Dickerson. Y escuchando y oyendo todas las tonadas, resulta que hasta se han atrevido a versionear al mísmisimo Sam Cooke. El documento, que para un servidor es impagable, sucedió en el High Rockabilly Pool Party, un festival que se celebra allá por Septiembre en Calafell (Tarragona, Cataluña), y dónde nuestros talentosos amigos despacharon una increíble versión del You send me... sólo en vuestra cabeza estaría la voz del gran Sam.
 
 



Os dejo con este pasote de versión en vivo en 2011.

 

4 comentarios:

  1. Pues me hubiera gustado ver al gran Deke. Tengo en gran estima su "Number One Hit Record!" con sus Ecco-Fonics. El tìpico concierto para marcarse unos bailes con la vecina.
    Abrazos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier de Gregorio: Un auténtico showman, yo dispongo de otro disco de él del año 2008 original (King of the whole wide world) y es realmente excelente, más el que tu dices y otros en mp3.
      Eso fue exactamente lo que pasó el jueves pasado, bailoteo y muy movido todo.

      Abrazos.

      Eliminar
  2. Greg Thompson alias Gregorio El Grande es un ídem sustituyendo al casi insustituible Daddy-O Grande, se echó en falta su verborrea en español y su buen hacer junto a Eddie Angel.
    Deke es la hostia , pero no lo veo eso de ponerle letra los superhits de Los Straitjackets. No sé si los has visto girando con Big Sandy. Eso si que fue inmenso y en todos los sentidos ja, ja, ja.

    Buen apunte


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio: Greg Townson amigo, tanto con los Hi-Risers como desde que sustituyó a Daddy O' Grande es un pedazo de guitarrista, y da gusto verle siempre sobre las tablas.
      Deke es un showman total, muy divertido. Pues el último disco es así, se le pone letra a los míticos temas de los Straitjackets y el disco se escucha del tirón, a mi me ha gustado.
      Aquella gira con Big Sandy (crónica hecha aquí) y las Pontani Sisters fue realmente glorioso.

      Saludos.

      Eliminar