viernes, 13 de marzo de 2015

AC/DC - Rock the blues away (2014)



AC/DC, los monarcas del rock and roll, están cerca de comenzar la gira por América, pero antes han dejado grabado el vídeo de su nuevo single, Rock the blues away, una canción sencilla pero llena de energía con un estribillo muy coreable y francamente un tema que puede quedar de lujo dentro del setlist de los conciertos. En el vídeo, se observa que la banda de rock se presenta en una pequeña sala de conciertos deleitando a sus fans enfervorecidos. El miniconcierto tuvo como escenario un club de Los Ángeles, Estados Unidos, después de su presentación en los Premios Grammy. Además hay imágenes del backstage, preparativos del concierto y sesiones de fotos.



Os dejo con el vídeo del tema.


6 comentarios:

  1. Un vídeo un tanto simple, la verdad, Sinceramente, para mí se lo podrían haber ahorrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alex Palahniuk: Bueno, muchos grupos hacen vídeo así, de una actuación en directo, tampoco es malo. Lo peor son los grupos que ni siquiera hacen vídeos.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Esta noche se visiona también en Pupilandia, pásate a pasar la noche también con lo último en formato clip de The Last Vegas y The Answer con su nuevo e insinuante "Red". Te van a divertir si no tienes pensado salir esta noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUPILO DILATADO: Amigo esta noche tengo concierto bueno, pero me anoto tu propuesta que tiene una pinta estupenda.

      Abrazos.

      Eliminar
  3. Buen tema, aunque me recuerda un poco a Anythig Goes del anterior disco "Black ice".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gonso: Para mi este disco es como la continuación de aquel, sigue patrones muy parecidos, lo cual no es malo, ni mucho menos.

      Abrazos.

      Eliminar