lunes, 9 de febrero de 2015

Pond - Elvis' Flaming Star (2015)

 
 
 
Qué bien, pero qué bien me lo estoy pasando escuchando a esta banda, que digo leñe ¡¡¡bandaza!!! australiana, el lado que Kevin Parker no consideró incluir en Tame Impala, quizás más centrado en la psicodelia y en alucinar por sus mil recovecos. En Pond, quizás todo se expande más y llega a más sitios, y ojo que componen a un ritmo frenético (6 discos en 6 años), pero leches hay mezclas de estilos que me invaden, donde sobre una base de teclados se sumergen en una onda pop-punk que me parece soberbia. Es el caso de este tema (que me tiene flipado) Elvis' flaming star, dónde por un momento me recuerdan a los primeros B-52'S, pero por otro a lo mejor del pop ochentero quizás con una evolución o vuelta de tuerca nueva.
Pero hay más, aquí se funden los Beatles, Bowie, funk, glam, electro-pop, y te hacen viajar de manera flipante.
Ojo con ellos, porque me da que este año lo petan...
 
 
 
 
 
Os dejo con el vídeo de este tema, que es súper festivo y con un aire ochentero bestial.
 


2 comentarios:

  1. Más para bailar que escuchar, no? Peches, peches...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evánder: Pues si lo escuchas varias veces, a mi es una melodía que me dice muchas cosas. Desde luego saberte los discos de Tame Impala ayuda para entender más fácil a Pond, que es otra vertiente lisérgica.

      Abrazos.

      Eliminar