lunes, 23 de febrero de 2015

Ambros Chapel y su nuevo trabajo The Last Memories.


 
Ambros Chapel, grupo valenciano, editó en diciembre de 2014 The Last Memories, su tercer trabajo que salió 3 años después de Contants are changing, que entre medias estuvo salpicado con un EP de tres temas, Electric Eye, que hizo más corta la espera.
En este nuevo artefacto sonoro tiene las señas de identidad del grupo, un sonido elegante y a la vez misterioso y oscuro, a parte de referencias cinéfilas. Esa mezcla oscura del rock melódico con la electrónica clásica, con una tendencia al pop denso y a la new wave post-punk sigue presente de forma más acentuada en este nuevo disco. Ecos de Joy Division, de el Bowie más innovador, con unas potentes guitarras y un robusto sonido les hacen posicionarse en una muy buena posición para asaltar el mercado británico.
La banda se compone de Pablo Casero a la voz y guitarra, Alfred Sanchís al bajo, Óscar Vadillo a la guitarra y coros y José Rodríguez a la batería.
 
 


Yo os dejo con el tema Brazil, un gran tema de aire oscuro ruidos extraños al inicio, para que entre la voz de Pablo y desgrane esa melodía interesante y tenebrosa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario