jueves, 8 de enero de 2015

David Bowie cumple hoy 68 años.


Felicidades al Duque Blanco en su 68 cumpleaños. Sin duda, el genio entre genios, el mayor alquimista de la música, aquel que sabe coger tendencias conocidas del momento, pasarlas por su túrmix y hacerlas tendencia emergente merece mi máximo respeto. Con su último trabajo de estudio de 2013, The next day (a pesar de que algunos no lo quieren admitir) ha demostrado que sigue ahí arriba, en el olimpo, inalcanzable para casi nadie, en plena forma y bien de salud. Por si fuera poco a finales de 2014 editó un recopilatorio de sus 50 años en la música, Nothing has changed, dónde sobre todo en la parte antígua hay chicha interesante.





Elijo hoy un tema especial, descarte, Cara B o simplemente temazo que se quedó fuera de su primer disco de 1967, pero que ha sido versioneada por grandes (como The Last Shadow Puppets). La canción es In the heat of the morning y os dejo con ella.
¡¡¡Larga vida al Duque!!!



6 comentarios:

  1. Pue felicidades y que cumpla muchos mas...
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Es curioso, pero el día que falte vendrán las ordas de impíos a acordarse de él... y de todo lo que hizo que fue mucho.

      Abrazos.

      Eliminar
    2. Lo que pasa con todos los que se van , solo los respetan cuando ya no estan , jodida costumbre esta .

      Eliminar
    3. anónimo: Pues si, es una mala costumbre, no sólo se les respeta sino que se les mitifica incluso.

      Saludos.

      Eliminar