martes, 18 de noviembre de 2014

Radiohead - Talk show host (Live in Later with Jools Holland) (2001)



Esta entrada va dedicada al amigo Don Guzz que empieza a entrar en la onda de Radiohead (Radiojetos como dice él), y nunca es tarde si la dicha es buena.
En el año 1995 la banda de Oxford edita The Bends, un disco descomunal, de tremendos singles inconexos, pero de una calidad soberbia. Uno de esos singles era Street Spirit (fade out) que cerraba el disco, cuyo single se editó en 1996, de esos temas que te ponen la carne de gallina, pero su cara B era Talk show host, otro tema que quita el hipo, que además posteriormente fue incluído en la banda sonora de la película Romeo & Juliet. Esa guitarra sincopada, ese Phil Selway a la batería que lo borda, sus paradas y vueltas a arrancar... la voz de Thom Yorke...




Disfrutad de esta gloriosa cara B, en vivo en el programa de Jools Holland en 2001.


2 comentarios:

  1. Gracias por la dedicatoria Trufflemaster !. Y coña que temón !! Sobretodo, para mi, por lo fácil que lo hacen además los jodíos... Insisto que Yorke tiene que ser un auténtico tocahuevos del quince mil con los perfeccionismos varios... Ese nivel de sinergia entre músicos tiene más entrenos detrás que la saga de Rocky entera. Abrazo guzzero !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guzz: Amigo, Radiohead son la reostia y hasta que no caigas rendido a sus piés no pararé... ja, ja, ja.
      Este es otro temazo sideral, y si Yorke erá un perfeccionista, pero es que son los 5 unos musicazos del copón... leñe.

      Abrazos truferos.

      Eliminar