lunes, 10 de noviembre de 2014

Noel Gallagher's High Flying Birds - In the heat of the moment (2014)



Noel Gallagher ha estrenado videoclip del tema In The Heat Of The Moment, una de las canciones que estarán en su segundo disco que publicará junto con su banda High Flying Birds. El próximo disco se publicará el día 2 de marzo de 2015 y llevará por título Chasing Yesterday, pero para amenizar tan larga espera, el inglés nos pone aperitivo pronto.
La verdad es que este single de adelanto suena a las mil maravillas, es un tema magnífico, y demuestra que Noel están forma, y su nueno álbum promete emociones fuertes.

Os dejo con el vídeo de In the heat of the moment, un gran tema.

 

4 comentarios:

  1. Mira que creo en el talento de Noel, pero esta canción y como està conceptualizando su carrera en solitario me desmotivan mucho. No me acaba de convencer. No se si es que no se lo toma muy en serio o que no acaba de encontrar la inspiracion, pero la cuestion es que me cuesta....

    Veremos al disco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mansión On The Hill: Bueno, a mi este tema me gusta, no creo que sea una mala canción para nada, pero desde luego veo su carrera en solitario más sólida y pensada, además de a más a largo plazo que la de su brother, de hecho Beady Eye ya está disuelto.
      Tiempo al tiempo, me parece que este disco pinta muy bien.

      Abrazos.

      Eliminar
  2. No te creas que no empieza pronto la promoción. Veremos qué tal le va con el disco. Este tema al menos suena bien.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evánder: Amigo, ha empezado muy prontico, muy prontico, lo que no entiendo es esas esperas si el disco está ya grabado, hasta marzo es demasiado tiempo.

      Abrazos.

      Eliminar