jueves, 20 de noviembre de 2014

David Bowie - Strangers when we meet (1995)



Bueno, vamos a terminar esta semana Bowie, con mi pequeño homenaje por sus 50 años en la música, con un tema que me fascina desde hace ya muchos años, de mis favoritos del Duque Blanco. Outside es un disco poco valorado en la carrera del genio, pero es un gran disco, que además recupera al mejor Bowie que venía de una época algo dubitativa. Aquí empieza a meterse con los sonidos dominantes de esos años 90, el rollo durm and bass y demás aparte de rodearse de excelentes músicos como Reeves Gabrels, Gail Ann Dorsey o Mick Garson, que en el tema del que hoy hablo hace un trabajo al piano excelente.



Strangers when we meet, viejo tema de los 80 que remodeló y metió al final de Outside, dedicado a su mujer Imán, con ese piano fastuoso que ya desde el principio se te mete en la quijotera.
Qué manera de cantar, qué preciosa melodía y qué vídeo tan alucinante donde el propio Bowie hace cosas de mimo (él fue mimo en su juventud).

Os dejo con esta gozada de tema.

2 comentarios:

  1. No me vuelve loco el Bowie de esta época pero este tema si que es bueno si, de lo mejor que grabo en años.
    Abrazo y que se note la afición Bowieana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Pues a mi esta época me encanta, supo mezclar las tendencias del momento con mucho acierto y su nivel en las composiciones subió muchos enteros.
      Este es un TEMÓN.

      Abrazos.

      Eliminar