martes, 22 de abril de 2014

Eels saca nuevo disco hoy.


Mark Oliver Everett, el nombre que se esconde bajo el grupo Eels, está a todo trapo y hoy edita su nuevo trabajo, al año siguiente de su espléndido Wonderful, Glorious. Su título "The Cautionary Tales of Mark Oliver Everett". De los temas que de momento se han adelantado, el que me llegó desde el primer momento fue esta barbaridad titulada Mistakes of my youth, una delicia dónde la guitarra conductora y la voz desgarrada de Mark son una pasada totalmente adictiva, de esos temas que no puedes dejar de oír.




Por cierto, que la edición Deluxe  tendrá un cd extra de otros 13 temas, seis en directo grabadas en varias emisoras de su anterior disco, Souljacker o Blinking lifgths and other revelations y una versión de Fleetwood Mac.
Os dejo con este temazo sideral... y gozad.


4 comentarios:

  1. Voy a tener que darles una oportunidad a estos tíos, praticamente no he escuchado nada, salvo un concierto en el ARF de hace unos años que además me gusto.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Este grupo comandado por Mark Oliver Everett es de lo mejor de los últimos años. Tiene discos realmente tremendos, no le pierdas la pista. No me extraña que te gustase el directo, uno de sus fuertes.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. He escuchado varios temas, y me ha parecido una pasada. Me haré con el disco.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evánder: La verdad es que si, todos los temas suenan de escándalo.

      Un abrazo.

      Eliminar