lunes, 24 de marzo de 2014

John Paul Keith esta semana de gira en España.




Mr. John Paul Keith está esta semana de gira por España (ya empezó el sábado en Donosti y ayer en Gijón) que recala mañana en Liérganes (Cantabria), el miércoles en Vitoria, el jueves en Madrid (concierto al que asistiré si no pasa nada), viernes en Tomelloso (Ciudad Real), sábado en Zaragoza y domingo cierra en Tarragona. Viene a presentar su disco del año pasado, Memphis Circa 3AM, que no superando al anterior álbum, bajo mi modesto punto de vista, si mantiene un estilo clásico de hacer rock and roll, que en directo no decepciona.



Os dejo con el tema Anyone can do it, interpretado en los míticos estudios de la Sun Records en Memphis, y que aparecía en su anterior disco "The man that time forgot", y acompañado aquí por la que fue su banda inicial... los One Four Fives.


8 comentarios:

  1. Estoy excitado , lo veré el sábado en Zaragoza ; este chico lo veo como uno de los mayores regeneradores de los sonidos primigenios del rock´n´roll de hoy en día ; fresco y básico , estimulante y genuino , sé que lo voy a disfrutar a tope ; coincido contigo en que The Man... supera a Memphis Circa , sobre todo en la calidad de las canciones , incluso el más pop Spills & Thrills también ; aun así , pedazo disco de rock´n´roll , que en los tiempos que corren no es moco de pavo.
    Un Fuerte Abrazo Savoy desde tierras navarras !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús: No me extraña querido amigo. Yo le vi en vivo en la misma sala que esta vez levolveré a ver, hace año y medio y fue un gran concierto (puedes ver la crónica que colgué en su día).
      Es cierto, que su sonido de rock and roll clásico no decepciona para nada en directo, y te pasas disfrutando todo el mismo.
      The man that time forgot e incluso aquel primer disco como bien dices más pop me gustan mucho (los tengo hasta en vinilo) y aunque noto poca evolución en el nuevo, seguro que esos temas cobran brío en vivo.
      Ya nos contamos las experiencias.

      Un fuerte abrazo Jesús.

      Eliminar
  2. Espero con interés tu crónica. A ver qué te cuentas del concierto.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evánder: La habrá, si todo sale como espero querido amigo manchego.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. El miercoles le veo en vitoria, unas ganas de la ostia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Pues en la gira inicial no estaba Vitoria, me alegro que puedas verlo.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Al final el cabrón rodea Bilbao, toca en Guipuzkoa, Alaba y Cantabria, por cercanía gazteiz
      Abrazo

      Eliminar
    3. Addison de Witt: Bueno, él poco tiene que ver en los sitios de la gira, más bien es cosa del promotor, pero si que es cierto, que hay ciudades grandes como Bilbao, Barcelona y Valencia que se quedan fuera.

      Un abrazo.

      Eliminar