domingo, 15 de septiembre de 2013

Arctic Monkeys - Brianstorm (2007)




Oyendo el nuevo disco de los Monos Árticos (que me pasó el amigo Nikochan) la verdad es que no está nada mal, pero para mi le falta algo de ritmo. No digo que los temas lentos estén mal, pero quizás hay demasiados. Éste gran grupo, es una máquina de hacer temas rápidos de menos de tres minutos que te dejan noqueado y a la vez acompañarlo de algúna balada o tema lento que hace el contrapunto.
En ese sentido hecho de menos singles como Brianstorm, es evidente que el grupo ha de evolucionar, pero éste tipo de temas son su seña de identidad, y no deberían abandonarla.




Os dejo con el vídeo de éste singleazo de su segundo disco Favourite Worst Nightmare.


2 comentarios:

  1. Ando en la misma posición que tu, si de por si el 4to disco ya me traían un poco decepcionado y con este 5to acabaron de rematar puesto que ya me habían emocionado con R U Mine que resultó ser lo mejor del disco, no me desagradó del todo pero definitivamente extraño a los Arctic de los primeros dos discos, por cierto no había visto este video muy bueno, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Pues a mi Suck it and see me encanta, quizás fue Humbug el menos bueno. Éste nuevo trabajo me tiene algo descolocado, pero desde luego que éste tema y en concreto el disco en el que está es fantástico.

      Un saludo.

      Eliminar