martes, 2 de julio de 2013

Tame Impala - Keep on Lying (2012)





 
Ya lo puse como mejor disco de 2012, pero lo mejor de este álbum Lonerism, lo más increíble, es que en la actualidad todavía me gusta más, todas las canciones, el estilo, las melodías, es algo impresionante.
El grupo australiano está a 12 días de tocar en Madrid y es una de las pocas cosas que me pueden subir a las nubes actualmente.






 
 
 
 
 
Un tema especialmente favorito es Keep on Lying, que además está colocado en medio del álbum, pero que me parece una joya descomunal, como la canta Kevin Parker, qué melodía, qué bien entiende los ritmos el batería, una auténtica maravilla.
 
 
Disfrutad de éste temazo y éste currado vídeo.
 


2 comentarios:

  1. La tengo como de mis favoritas, lástima que no la hayan tocado en vivo cuando los vi, yo también ando bien hipnotizado con ellos y especialmente con Why Dont You Wake Up Your Mind del primer disco, y con ganas de volverlos a ver, espero que no tarden en regresar, espero que te la pases tan bien como me la pase yo,

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Pues ojalá la toquen aquí en Madrid la semana que viene, porque me encanta. Bufff, es que ese tema y el primer disco en general es una pasada, pero cuando te metes a fondo con el segundo ya navegamos en el olimpo, grandiosos.

      Gracias y ya te contaré. Un saludo.

      Eliminar