lunes, 15 de julio de 2013

Red Hot Chili Peppers - Whatever we want (2006)


La banda californiana editó un disco en 2006 que para mi ha sido minusvalorado en exceso, cuando Stadium Arcadium tiene algúnos momentos memorables. Un disco doble dónde las armonías, melodías preciosas, y un buen puñado de singles con todos los palos que toca la banda, funky, rock, pop, etc., están presentes.
Del single Dani California se editó una cara B que a mi siempre me gustó, se trata del tema Whatever we want.


Se podría decir, que es de esas canciones rockeras que podían haber estado incluídas sin ningún problema en aquel álbum, otro dato más de que la banda en esa época, con John Frusciante en sus filas, nadaba en la abundancia compositiva.

Os dejo con el tema, una gozada.

2 comentarios:

  1. De ese disco he estado escuchando uno que otro tema y no lo considero para nada malo, yo creo que su defecto fue ser un álbum doble, siendo que a la banda no les va ese estereotipo de Rockstars o por lo menos así lo considero yo, en cuanto al tema en particular no me gustó mucho puesto que se sale bastante del estilo de los Red Hot, y realmente no lo considero malo pero me gustó mas el video que me recordó a la escena introductoria de Pulp Fiction por cierto... en fin a veces me divago un poco (mucho) en tu blog,

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: A mi este disco me encanta, así sin paliativos. Que sea doble y con tanta calidad lo único que confirma es que estaban en un momento compositivo muy alto, excelso para mi.
      A mi ésta cara B me gusta por como suena la guitarra rockera de Frusciante, pero luego si piensas es lógico que la dejaran fuera por temas de estilo con el resto de los incluidos en el disco.
      El vídeo mola mucho, a mi me gusta.
      No te importe divagar, yo también lo hago.

      Un saludo.

      Eliminar