lunes, 3 de junio de 2013

Tame Impala - Endors Toi (2012)



 
 
 
 
Bueno, estoy enganchado a este disco como a una chica a la que necesitas ver todos los días. ¿Qué ya he hablado de Lonerism? ¿Que lo puse como mejor disco de 2012? Si, ¿y qué? Lo vuelvo a recomendar, me es igual. Hay temas en este disco que me vuelan literalmente la cabeza, y uno de ellos es éste Endors Toi.
Los aussies no han descubierto nada, pero que bien asimiladas tienen sus influencias Beatle y pinkfloydianas, da gusto oirlos una y otra vez, voy a rayar el vinilo.
 
 
 
 



 
 
 
Pues eso, para aquellos que no hayáis caído en sus redes todavía subiros al tren, y los que queráis verlos en vivo, unos ya lo han hecho en Barcelona, pero un servidor espera paciente su momento en Madrid el 13 de julio, ya queda menos.
 
Disfrutad de tema y vídeo.


 

8 comentarios:

  1. Ejem... por qué??? Vale, lo has conseguido, he vuelto a caer, a querer escuchar en bucle otra vez el Lonerism (será que no lo he hecho veces...). Lo mejor de este disco es que pasan los meses y se me sigue poniendo la piel de gallina igual que cuando lo descubrí allá por noviembre. Y esta canción es brutal, aparte de que ya está irremediablemente ligada a recuerdos de psicodelia a mi alrededor mecida por la brisa marina. Lo vas a flipar (o quizás no y soy una exagerada... jeje).

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atticus' daughter: Pues porque si... je, je, je.
      Lonerism no tiene desperdicio, obra maestra total.
      Eso es, lo escuchas 10 meses después y flipas, y así pasará dentro de años.
      Bueno, yo la brisa que notaré será la del Río Manzanares... y ya veré que recuerdos psicodélicos me traen... aunque da por hecho que voy a disfrutar y flipar a partes iguales.

      Besos.

      Eliminar
  2. Me gusto mucho su primer trabajo..este lo que he escuchado no me llena...Es un disco que hay que darle muchas mas oidas y oportunidades, por lo que le voy a dar otra escucha mas profunda!
    A+
    Tsi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Forrest Gump: Muy bienvenido a mi espacio de música, debate y humor.
      Pues mira, yo andaba tan flipado con el primer disco, que salió el segundo y no le hice mucho caso al principio, pero fue comprarlo en vinilo y no me puedo despegar de sus irresistibles temas, aunque estaba seguro de que eso de alguna u otra forma iba a pasar.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Lo que mas me gusta de este tema es la escasa letra y eso lo hace un tema extremadamente viajante, cada vez falta menos!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Pues si, es otra de las facetas que hacen a éste tema tan interesante. La verdad es que tengo muchas ganas de ese concierto.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. ¡Hay, el amor!, dando vueltas como en un tio-vivo, y la rubita tan romántica..., y la música, muy buena, si señor.
    Dejé pasar el tren de Tame Impala desde el principio, y se que era una buena oportunidad. Una de las tantas que se pierden.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier de Gregorio: Mola el vídeo ehhh? Pues si, es un temazo y tiene su romanticismo.
      Pues súbete al tren de Tame Impala, estás a tiempo, y si te subyaga como a mi, queda un mes y 1 semana para el concierto, así que apura.

      Un saludo.

      Eliminar