domingo, 23 de junio de 2013

Queens of the Stone Age - I sat by the ocean (Live in Later with... Jools Holland) (2013)




 
 
 
 
El último disco de Queens of the Stone Age, que tan amablemente el amigo Nikochan tuvo a bien pasarme, es realmente bueno, quizás uno de sus mejores trabajos. Tiene una cosa que hoy en día, es cada vez menos frecuente, y es que por un lado hay temazos, por otro el estilo de la banda está muy cuajado, y otro punto es que el sonido del grupo ha alcanzado ese grado de distinción, en el que cuando oyes un tema sabes que son ellos irremediablemente.








 
 
 
 
Por destacar un tema, aunque hay muchos, voy a hacerlo con I sat by the ocean, que podría definir sin problemas gran parte del estilo de ésta banda, es decir, la voz de Josh Homme impecable, las guitarras que sobresalen y una sección rítmica poderosa.
 
Os dejo el tema interpretado en vivo en el programa de Jools Holland.
 
 
 

4 comentarios:

  1. Ahhh esa canción es excelente, bueno, como tu dices el disco es en si una obra de arte. Para mi, de lo mejor que ha salido este año (hasta ahora)

    Perfecta recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nefer Munguia: Gran canción dentro de un gran disco, y si, al final de año estará entre lo mejor del año, pero es que de momento hay ya como 10 discazos este año.

      Gracias y un beso.

      Eliminar
  2. Digan lo que digan para mi es uno de los discos mejor logrados de la banda, quizá mas personal, íntimo y oscuro pero un disco que en mi opinión supera al anterior Era Vulgaris (por mucho el peor disco de QOTSA, no por esto digo que sea malo), pronto le daré una pequeña reseña en los que para mi han sido los álbums del año,

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Bueno, también han pasado unos cuantos años, en concreto 6 desde el Era Vulgaris, y en ese tiempo o sacas un disco mejor o pierdes el tiempo.
      Pero si, es muy buen disco sin duda, oscuro por momentos, pero de muy buenos temas, eso está clarísimo.

      Un saludo.

      Eliminar