miércoles, 5 de junio de 2013

Neil Young & Crazy Horse - She's always dancing (2012)





 
 
 
La píldora psicodélica sigue dando vueltas, y ahora recalo en un tema titulado She's always dancing, otra de esas joyacas que alberga este magnífico disco, que se disfruta como un manjar inacabable, coros al principio junto a esa guitarra Gibson Les Paul de Tío Neil despachando puntéos para que su voz aparezca... y se desarrolle la melodía.
 
"She wants to live without ties to bind her down
  She wants to dance with her body left at ground
  She wants to spin, and she lives in her own world
  She wants to dream like she was a little girl
 
 
  She's always dancing
  She's always dancing
  She's always dancing
  She's always dancing
  She's always dancing

  Now and forever

  From palm to palm
  From hand to hand
  Floating in the air she looks to find him there..."


 





 
Este post ha sido publicado un 5 de Junio, elegido Día Internacional de Neil Young por los suficientes amigos. Con él se suma este modesto espacio a tan digna iniciativa como anticipo de un verano muy "Young", como tributo a la labor que hay detrás del IV Rust Fest en Frías (Burgos), al que si todo va bien, asistiré.
 
Os dejo con los Caballos Locos trotando con Tío Neil... ¡¡¡Habemus Young!!!
 

 

14 comentarios:

  1. Cada vez queda menos, Savoy. Espero que no te aproveches de mí en la posada, ja ja ja. ¡Viva Neil Young y viva Crazy Savoy!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gonzalo Aróstegui Lasarte: Pues si, al final está más cerca de lo que parece.
      Yo te aviso de que como ligue, la chorba va a mi habitación y tu vas a la de Johnny y Evander que te acogerán con mucho gusto.... je, je, je.

      Un abrazo Crazy Gonzalo.

      Eliminar
    2. La chorba y Savoy tendrán que hacerlo delante nuestro. Ese es el pacto de caballeros/bandoleros. Queremos mirar al compás de este temazo de Neil Young. Brazzzzzos.

      Eliminar
    3. Johnny: Sois unos voyeurs, pero tranquilos tiene pinta de que desgraciadamente no va a aparecer ninguna pibonaca por Frías ese finde, no nos hagamos falsas ilusiones.

      Brazzzos.

      Eliminar
  2. No conocía la versión del vídeo, que no tiene desperdicio.
    Ya veo que calentáis motores V12 para el fiestón de la Rust.
    Ahí va mi pequeña aportación para esta señalada fecha:
    javierfuzzyblogspot.com
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier de Gregorio: Es la versión oficial amigo.
      Estamos calentando motores de fórmula 1 para el Rust Fest, a ver que tal.
      No me va tu enlace Javier.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. faltaba un puntejo:
      javierfuzzy.blogspot.com

      Eliminar
    3. Javier de Gregorio: Ok, le echaré vistazo. Un saludo.

      Eliminar
  3. Es un discazo la verdad. Yo me lo compre apenas salio y recien lo escuche hace unas semanas. Me compro demasiada cosa jajaja.
    Me volo la cabeza. Es verdad, a veces los temas son muy largos sin razon. El 1er tema del disco me parecio que podria durar 3 veces menos tranquilamente. Unos 8 minutos habrian alcanzado. Otros temas duran lo que deben durar. "Walk Like a Giant" es un ejemplo, porque el tema dura bastante pero va cambiando. En mi opinion es de los mejores temas que ha compuesto Young en su carrera. En breves estare escribiendo de este disco en mi blog. Ojala te guste.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santiago Bogacz: Bueno, yo lo llevo disfrutando desde octubre del año pasado, cuando salió, verdadera joya.
      El primer tema, hombre algo le sobra, pero 5 minutos los más, el resto es gloria, pura gloria.
      Y el resto del disco es de antología, Ramada Inn, Wlak like a giant, éste She's always dancing... todo.
      Es un disco para la historia.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Caña y caña al tío Neil, se avecina un verano muy Neil si es verdad, y que bueno además. Gran disco el de la pildorita y gran tema el del bailoteo...
    Nos vemos en Frías.
    Saludo afectuoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Pues si amigo, bien merecido lo tiene. El verano va a estar dominado por Tío Neil y sus Caballos Locos. A mi el disco de la pildorita me encanta, me tiene comido el tarro desde hace meses.
      Nos vemos allí amigo.

      Un abrazote.

      Eliminar
  5. Ese disco que hizo junto con Crazy Horse es toda una joya psicodélica, el video también bastante bizarro diría yo, Young sigue como siempre con una guitarra excepcional

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Joya total querido amigo. Si, el vídeo es bizarro, pero mola mucho.
      Young está a tope, es increíble.

      Un saludo.

      Eliminar