jueves, 27 de junio de 2013

Depeche Mode - Goodbye (Live Studio Session) (2013)


Sigo oyendo bastante el nuevo disco de Depeche Mode, Delta Machine. El final del disco es una auténtica delicia, es más, diría que los mejores temas están colocados en la segunda parte del álbum. De esas últimas canciones me quedo hoy con Goodbye, la que cierra el magnífico disco de los ingleses, cuya gira va viento en popa y que tendremos dentro de poco por el festival BBK de Bilbao y ya en enero de 2014 en Madrid y Barcelona.
Goodbye es un tema tranquilo, pausado, con una guitarra de Martin L.Gore que me encanta y Dave Gahan cantando de lujo.
Disfrutad de ésta versión de estudio, fantástica.


4 comentarios:

  1. Uno de los mejores temas del disco. En directo finiquita la primera parte del show y suena todavía mejor, mas bluesy. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ofersan: Ese final de disco es tremendamente bueno, al igual que el inicio. Pues me parece muy acertado esa colocación en el tracklist.
      Si que tiene un toque bluesero.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Un disco muy bueno como bien dices que nunca te cansa y cierra de esta manera tan magnífica, que afortunado por tenerlos en España, por este lado del continente no se ha confirmado nada hasta el momento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Si, es un gran disco, han recuperado muy buenos temas y están en la cresta de la ola otra vez. Pues si, espero verlos por segunda vez.

      Un saludo.

      Eliminar